Inicio Tutoriales Cómo recuperar archivos de We transfer

Cómo recuperar archivos de We transfer

6
Cómo recuperar archivos de We transfer

¿Cómo recuperar archivos de We transfer? Si conoces servicios en la Nube como Dropbox o Mega, entonces seguramente has escuchado hablar de WeTransfer, pues su nivel popularidad ha crecido considerablemente, ya que les permite a los usuarios subir y compartir archivos bastantes pesados, un punto que los distingue de otras aplicaciones o servicios similares, donde tienes que hacerlo por parte.

Sin embargo, el inconveniente más común que los usuarios presentan al utilizar este servicio en la Nube es que almacenan archivos y documentos de vital importancia que, luego de un tiempo olvidan y pierden.  Y es que si no se utiliza esta plataforma  durante un periodo determinado, los archivos son erradicados.

Ahora, ¿cómo recuperar archivos de We transfer cuando sucede esto? ¿Es realmente posible lograrlo? ¡Por supuesto!, así que sigue leyendo.

Recuperar archivos de WeTransfer

La cantidad de usuarios que han perdido archivos en WeTransfer es tan considerable que, incluso la propia plataforma activó un formulario de Ayuda, donde puedes solicitar la recuperación de tus documentos borrados por esta plataforma, luego de no utilizarlos por un tiempo y haber caducado.

Pasos para recuperar archivos de We transfer

El primer método para realizar la recuperación consiste en enviar un mensaje al correo de la plataforma [email protected]. Debes colocar tu nombre de cuenta como asunto y explicar la situación en el cuerpo del mail. El servicio te responderá en los próximos días y solucionará tu problema.

El método más efectivo

El propio servicio también ha detallado la forma adecuada acerca de cómo recuperar archivos de We transfer de una cuenta perdida, debido a que antes de ser eliminados la plataforma crea un respaldo para cada usuario y, así no pierdan ningún documento que hayan almacenado dentro de ella.

Para ello, tendrás que entrar en este enlace. Al acceder deberás efectuar todos los pasos que se indican allí para la recuperación de vídeos, fotos o documentos de WeTansfer que tenías almacenados y posteriormente fueron borrados por la misma plataforma.

Siguiendo estos pasos habrás recuperado todos los archivos perdidos de We Transfer

El proceso es bastante simple, así que no te asustes cuando los archivos que tenías alojados en la plataforma hayan sido borrados, ya que con estos dos métodos podrás recuperarlos rápidamente. Así que espero haber respondido a tu pregunta acerca de cómo recuperar archivos de We transfer sin morir en el intento.

Por último, hay que destacar que WeTransfer ofrece dos tipos de cuentas para los usuarios: una que es totalmente gratis y una versión Plus que es paga. ¿Cuál usar? Las dos funcionan perfectamente, aunque la gratuita es la más utilizada por las personas que recurren a este servicio.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here