Compra el Moto G4 más barato en Amazon, solo 140 €

0
razones para comprar Moto G4 Plus

¿Quieres comprar Moto G4 más barato en Amazon? ¡Lo hemos visto de oferta en Amazon por 140 euros y es insuperable! Pese de que su liberación oficial fue en 2016, si se piensa adquirir el Moto G4 hoy en día puede ser una gran alternativa. Sobre todo para aquellos que deseen un móvil potente y barato. Claro, sin dejar de lado los beneficios que brinda la gama media de un fabricante tan magno como lo es Motorola. La oferta que Amazon tiene disponible para todos no hay que pasarla por alto y ya mismo te lo cuento.

La verdad que elegir un móvil de la gama media dentro de los Motorola como lo es el Moto G4, siempre será una buena adquisición bastante balanceada. Solo hay que echarle una ojeada en cuanto a su costo y lo que brinda como dispositivo. Sin duda, algo que Amazon ha ofrecido a todos sus fieles seguidores amante de los dispositivos móviles.

  Google Assistant vs Bixby (se confirma que Galaxy S8 vendrá con los dos)

Comprar Moto G4 más barato en Amazon: solo 140 euros

Y así de sorprendente es la oferta y si no me crees, échale un vistazo al enlace que te dejaré al final del artículo. Podrás hacerte con un Moto G4 por tan solo 140 euros, hablamos de un teléfono bastante bueno en cuanto a funcionamiento.

Claro que solo está disponible en color blanco, si lo deseas adquirir en negro, deberás ser parte de Amazon Prime. Recordemos que hablamos de uno de los teléfonos inteligentes de gama media que más sobresalió el año pasado.

Principales características del Moto G4

Estamos ante un gama media con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En potencia tenemos un Snapdragon con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, 13 MP de cámara y un Android 6.0 Marshmallow. Son buenas características y desde luego que es de los mejores móviles en relación calidad/precio del momento, ¡nosotros lo recomendamos! 🙂

  ¿Cuál es el Futuro de Windows Phone?

Los envíos se realizarán a partir del 18 de agosto

Teniendo los platos sobre la mesa, la compra está vinculada a los beneficios que brinda usualmente Amazon. Esto es porque se trata de un producto que la misma empresa se encarga de enviar. No obstante, por ahora el envío del Moto G4 se pautó para el 18 de agosto. Se trata de un pequeño infierno si quieres hacerte con un buen trozo de cielo. Recordemos que hablamos de un teléfono barato y óptimo.

¿Lo dejarás pasar? ¿Vas a comprar Moto G4 más barato en Amazon?

Sale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here