Cuidado con estos clones de WhatsApp para Android

0
desconectar de WhatsApp

Existen clones de WhatsApp para Android de los cuales hay que tener mucho cuidado por razones que hoy veremos. WhatsApp es la aplicación que cada día recibe más elogios por sus infinitas posibilidades. El manejo de la aplicación hizo que fuese aumentando su popularidad con el pasar el tiempo y esta parece que no terminará. Pese de que hay otras opciones que logran sobrepasarla en muchos aspectos, sigue inmune. A pesar de ello, son millones los usuarios que día a día utilizan la aplicación, haciendo que siga imbatible.

No obstante, no todo es color de rosa. A raíz de tanto reconocimiento, nacen de manera rápida diversos clones o copiar que muchas veces ponen en riesgo el dispositivo. Es por esa misma razón que el día de hoy tomamos la decisión de juntar las aplicaciones que quieren aprovecharse del reconocimiento de WhatsApp.

Los clones de WhatsApp para Android con los cuales debes tener cuidado

Watsup Messenger

Hay momentos en donde toda realidad sobrepasa a la ficción, este es un caso popular. Pese de que con su nombre se debiese hacer una clara discrepancia en relación a la versión original, Watsup Messenger supondría un riesgo para las personas. Especialmente para aquellas que no tienen mucha noción sobre el mundo tecnológico. Lo sorprendente del caso es que dicha aplicación posee más de un millón de descargas.

  Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android

Video Calls for Whatsapp

Como se sabe, WhatsApp había activado hace rato la posibilidad de realizar llamadas por voz y videollamadas. Es de allí que puede parecer algo ilógico el hecho de que este tipo de aplicación todavía exista en la tienda de Google. La misión de Video Calls for WhatsApp solo busca hacer bromas a los contactos. No obstante, varios de los usuarios han dicho que la aplicación tiene un mal desempeño.

Update for Whatsapp

Existen apps que logran emular de alguna forma o le sacan provecho a todo el reconocimiento de la misma. Eso podría ser un arma bastante letal en el mundo digital. El truco con el que te engancha Update for WhatsApp es que te mantendrá actualizado constantemente con al última versión de WhatsApp. Sin embargo, si se actualiza WhatsApp por medio de dicha aplicación, podría significar un peligro para el móvil. Se pudiese vulnerabilizar información de forma inmediata y perjudicaría al usuario.

  Los "estados de WhatsApp" aterrizan en WhatsApp Web

Así que ten cuidado y no descargues estos clones de WhatsApp que podrían poner en peligro al terminal. ¿Qué te parecen estos clones de WhatsApp para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here