Inicio Curiosidades Los vídeos del concierto de Amaia Montero borracha son el último viral

Los vídeos del concierto de Amaia Montero borracha son el último viral

0
concierto de Amaia Montero borracha viral

Malas noticias para los fans de Amaia Montero y para la propia cantante, porque el concierto de Amaia Montero borracha en Cantabria se hace hecho viral y no es para menos. La cantante ha salido a dar su primer concierto de la gira son claros síntomas de ir bebida o medicada, porque desafinaba en muchas canciones y no daba ni una nota a la derecha… ¡horrible lo que ha ocurrido!

Concierto de Amaia Montero borracha viral

Este suceso tuvo lugar en Renedo (Cantabria), lugar en el que dejó impresionados a sus fans con una actuación nefasta. Es más, muchos en las redes sociales afirman que desde la sexta canción no dio pie con bola.

Y lo peor, fue que se escuchaban más silbidos que aplausos… por lo que no fue una buena noche para la cantante y muchos fans ya empiezan a exigir que le devuelvan el dinero.

Algunos de los vídeos que se han publicado son los siguientes, por lo que estás tardando en darle al play para que conozcas que fue lo que pasó. Y no, no exageramos en absoluto, puede apreciarse como desafina y como habla con un tono como si estuviera borracha:

https://www.youtube.com/watch?v=6wuiiZLW59Q

Lo peor es que no es la primera vez que le ocurre algo así.

¿Qué opinas de la actuación de Amaia Montero borracha en Cantabria? ¿Crees que debe dar disculpas a sus fans? ¿Crees que iba bebida, drogada o medicada?

Desde TodoNexus solo esperamos que no le vuelva a ocurrir y que pronto aclare que fue lo que le sucedió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here