Inicio Web Códigos promocionales para Storytel

Códigos promocionales para Storytel [2018]

0

Si eres un fanático de los libros seguro que estás buscando un código promocional para Storytel, que es algo así como el Spotify de los audiolibros. Por eso en este artículo te traemos una recopilación de todos los códigos de promoción vigentes para Storytel.

Códigos de promoción Storytel

En el caso de que quieras suscribirte a un servicio de audiolibros, podrás conseguirlo por medio de este servicio. Podrás disfrutar de miles de títulos, escucharlos en línea, sin conexión y sin interrupciones, por lo que todo son ventajas.

Lista de códigos promocionales para Storytel

  • LSWING65
  • 25OFF200
  • THANKSDAD

Truco: suscribiéndote a la newsletter también podrás conseguir códigos de promoción gratis para usar. También a través de redes sociales.

Es posible que si usas los códigos tarde ya no funcionen…

¿Qué debes saber antes de usar un código promocional en Storytel?

Normalmente, todas las ofertas que dan para probar el servicio de Storytel gratis dura un número limitado de días y luego, cuando terminan, pasan a ser una suscripción de pago regular (salvo que la promo indique lo contrario). Así que deberás tenerlo en cuenta antes de usar cualquier código de promoción a la hora de registrarte.

¿Cómo se introduce el código?

Simplemente tendrás que entrar en la web de Storytel y en el momento del registro verás una casilla que dice: “introduce el código de promoción“. Te lo muestro:

Códigos de promoción Storytel

Tendrás que introducir la información de tu cuenta, de pago e iniciar la suscripción. Para que luego no te cobren deberás darte de baja al menos 1 día antes. Podrás conocer la fecha límite en el apartado de Configuración, aunque también puedes enviarles un email.

Y ojo, porque no confundas el código promocional con la tarjeta regalo. Si te hacen un regalo de una de estas tarjetas podrás disfrutarlo gratis el tiempo que dure.

¿Vas a disfrutar de estos Storytel código promocional? Si sabes de más déjalos en los comentarios, para que los usuarios puedan aprovecharlos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here