Ya puedes descargar Fortnite para Nintendo Switch desde hoy

0
Descargar Fortnite para Nintendo Switch

Fortnite Battle Royale está siendo una auténtico furor en el mundo, tanto es así, que hasta han tenido que ingresar a una niña de solo 9 años por adicción. Y hoy, 12 de junio de 2018, te traemos una gran noticia, porque ya es posible descargar Fortnite para Nintendo Switch. Concretamente, podrás hacerlo desde las 23:00 horas.

Descargar Fortnite para Nintendo Switch

Son muchos los usuarios que llevan tiempo esperando este momento. Nosotros en TodoNexus ya te lo contamos todo sobre descargar Fortnite para Android. Sin embargo, parece que llegará a la Switch antes que a nuestros smartphones.

Concretamente, esta novedad se ha filtrado hace solo un par de horas. Y Fortnite va a llegar a la Nintendo Switch a las 23:00 horas de hoy. Fortnite para Nintendo Switch se podrá descargar gratis y podrás hacerlo desde la Nintendo eShop. Por lo que solo tendrás que entrar después de esa hora y disfrutarlo.

Y si ya tienes cuenta, solo tendrás que iniciar sesión con ella y así recuperar el progreso del juego. ¡Así que yo de ti no me lo pensaba! Claro que aunque Fortnite sea gratis seguro que no consigues resistirte a comprar skins o gastar pavos en bailes, es muy adictivo…

Para que no juegues en desventaja, no te cruzará con usuarios de PS4

Una curiosidad que no podemos pasar por alto, es que si juegas a Fortnite desde la Nintendo Switch no te cruzará con usuarios de PlayStation 4, porque Sony ha bloqueado el juego cruzado. Pero sí podrás jugar contra jugadores de Xbox One, PC, iOS y Android (en cuanto esté disponible).

  Descargar Geometry Dash 2.111 APK para Android

Ahora solo queda que pruebes a descargar el juego de Fortnite para tu Nintendo Switch y lo disfrutes. Solo tendrás que entrar en la Nintendo eShop y bajártelo en formato digital. Pero no te enganches demasiado… es muy peligroso.

¿Qué te parece la noticia? ¿Vas a descargar Fortnite para Nintendo Switch? ¿Ya le tienes ganas? No dudes en contárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here