Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2018 en directo y gratis

0
Ver las 24 horas de Le Mans en directo

Durante los días 13 y 14 de junio podrás ver las 24 horas de Le Mans 2018 en directo y gratis, por eso hoy te contamos cómo seguir la carrera. Y es que como ya dice el nombre, es un día entero de emoción, por lo que no te lo querrás perder.

Ver las 24 horas de Le Mans en directo y gratis

Todas las miradas están puestas en Fernando Alonso, quien quiere despuntar en estas 24 horas de Le Mans por todo lo alto junto con Toyota Gazoo Racing. Se trata de una prueba, porque la carrera del Mundial de Resistencia tendrá lugar entre el próximo sábado y domingo. Sin embargo, irán calentando desde hoy miércoles.

Por lo que si quieres ver las 24 horas de Le Mans 2018 en directo, tienes que prestar atención porque vamos a contarte cómo hacerlo:

  • Eurosport (de pago)
  • DMAX (gratis)
  • Twitter | YouTube (gratis)

Ver Las 24 horas de Le Mans gratis

  • A través de Eurosport es posible ver las 24 horas de Le Mans en directo, porque muestra de forma íntegra las 4 sesiones de los entrenamientos que se disputarán a lo largo del miércoles y del jueves. Y la carrera totalmente. Asimismo, las tres clasificatorias se podrán ver gratis en abierto a través de DMAX.
  Las mejores alternativas a Adryanlist

Eurosport es de pago y viene incluido “gratis” en Movistar o Vodafone. Entonces, para verlo tendrás que estar suscrito y luego entrar en Eurosport Player para seguirlo o verlo directamente desde tu TV. Eso ya como quieras. Nosotros ya te contamos cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 gratis y en directo, así que si revisas ese artículo podrás encontrar trucos y consejos para seguirlo de la misma manera este 2018.

Pero pagando, WEC también ofrece la carrera por 9,99 euros para ver Le Mans y toda la temporada del Mundial de Resistencia.

  • No obstante, la mejor manera de ver las 24 horas de Le Mans gratis es a través de DMAX, porque es en abierto y podrás sintonizarlo desde cualquier parte solo con que tengas acceso a internet. Se trata del canal Discovery Max (DMAX), porque hará más de una cobertura especial para disfrutar de las las 24 Horas de Le Mans 2018 gratis.

Otra opción por si quieres ver Le Mans gratis y seguirlo todo también puedes hacerlo a través de este Twitter de PorscheEveryDay. Irán subiendo vídeos y cosas todo el rato. No está nada mal desde luego.

Conozcamos los horarios para seguir Le Mans 2018 en vivo en directo

Miércoles (13 de junio)

  • 16:00 – 20:00 horas en Eurosport 1
  • 22:00 a 00:00 horas en Eurosport 1 y DMAX
  Las mejores alternativas a Series Danko (2018)

Jueves (14 de junio)

  • 19:00 a 21:00 horas en Eurosport 1 y DMAX
  • 22:00 a 00:00 horas en Eurosport 1 y DMAX

Así que si quieres ver las 24 horas de Le Mans 2018 en directo y gratis, ahora ya sabes todas las opciones, las mejores páginas para seguir una de las carreras y competiciones más esperadas de este 2018 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here