Inicio Tutoriales Cómo conseguir monedas infinitas en My Talking Tom

Cómo conseguir monedas infinitas en My Talking Tom

0
monedas infinitas en My Talking Tom en Android

Si has trasteado alguna vez con el gato divertido, es normal que te preguntes cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom. Y es que My Talking Tom es uno de esos clásicos juegos que ha logrado mantenerse con el curso de los años, pero éste se basa en una especie de mascota virtual donde las monedas son imprescindibles, ya que se pueden usar para varias cosas.

Sin embargo, muchos aficionados a veces se preguntan cómo conseguir monedas infinitas en My Talking Tom. Si eres uno de ellos, has llegado al sitio web indicado, pues en este post les mostraremos varios trucos para lograrlo, aunque lo más recomendable es no recurrir a métodos de este tipo, pues la idea es jugar limpiamente sin alterar la dinámica del juego.

Monedas infinitas en My Talking Tom

A pesar de nuestras recomendaciones, muchas personas suelen cansarse de emplear los procesos básicos para conseguir monedas infinitas en este juego, por lo que recurren a trucos que hacen la labor mucho más rápida y fácil.

Así que en esta ocasión les compartiremos una de los métodos más sencillos y populares entre los jugadores de My Talking Tom para conseguir monedas infinitas, aunque para ello es necesario desinstalar la aplicación del juego que tengas instalada en el terminal, luego seguir los siguientes pasos:

De esta manera es que puedes dilucidar tus dudas acerca de cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom. Realmente es un proceso sencillo, pero debes tener en cuenta que obtener monedas de esta manera no es considerado un acto legal, debido a que se están quebrantando los términos y condiciones del juego, de modo que pueden terminar baneando tu cuenta para siempre.

Tener monedas infinitas en My Talking Tom sin descargar nada

Un truco es entrando en grupos de Facebook con fanáticos del juego y pedir monedas. De esta forma, podréis enviaros monedas a otros entre varios usuarios. Es una manera de que consigas más monedas, ya que igual en tu Facebook no tienes a muchos amigos que jueguen. Y con este truco, podrás ganar monedas.

¿Existe otro método para conseguir monedas en My Talking Tom?

Hay teorías que suponen la obtención de monedas infinitas sin programas o sin instalar nada, pero esto no es cierto. Es imposible poder efectuar este tipo de trucos sin tener que descargar alguna aplicación (al menos hasta ahora), la verdad es que el único método para lograrlo es el que te mostramos en este post, el cual resulta muy útil a pesar que corres el riesgo a que te eliminen la cuenta.

En síntesis, aprender a cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom puede acarrear sus consecuencias negativas, pero si logras evadir a los desarrolladores del juego podrás disfrutar de una serie de beneficios que no todos alcanzan, como por ejemplo; comprar lo que sea necesario y no preocuparte por juntar monedas por cuenta propia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here