¿Tu móvil está nuevo pero te aburre? Necesitas leer esto

Con Android, tienes un dispositivo que se puede reinventar a si mismo cada vez que te aburras. No dudes en personalizarlo de acuerdo a tu momento, siempre que quieras.

0
Consejos para no cansarte de tu Smartphone

Primero que nada, para ser sinceros, muchos hemos vivido la emoción de tener un Smartphone nuevo. Además, hemos estado horas y hasta días enteros, revisando todas sus funcionalidades y probando apps, entre otras cosas. Sin embargo, lamentablemente, esa ilusión suele ser pasajera. Y con la misma rapidez, las sorpresas iniciales pasarán a ser rutinarias. Por esta razón, si necesitas algunos consejos para no cansarte de tu Smartphone, entonces, este es tu artículo.

Por suerte, es posible realizar algunas acciones inmediatas, para renovar tu teléfono inteligente y así, no terminar aburriéndote de él. De esta forma, aprovecharás la capacidad adaptativa de Android, para que cambie contigo y según tu animo o momento.

Consejos para no cansarte de tu Smartphone

Renueva la interfaz

Para empezar, nada nos cansa más rápido de un teléfono móvil que su interfaz. Así que, nada mejor para renovar tu Smartphone que cambiarla. Para esto, puedes hacer modificaciones constantes de tu fondo de pantalla o de la pantalla de bloqueo del teléfono. ¡Esto hará que tu terminal parezca otro!

También puedes añadir nuevos packs de íconos y, por supuesto, descargarte un launcher alternativo. Incluso este último, puede variar cada ver que quieras. Yo por ejemplo, pruebo muchos launcher siempre que puedo.

Cambiar la interfaz con launchers, es una de las más populares maneras de personalizar tu MÓVIL.

En la Google Play conseguirás muchas opciones para hacer esto en la sección Personalización. Puedes descargar paquetes de para fondos de pantalla, además, seguramente encontrarás algún launcher para Android que se amolde a tu personalidad.

  Nexus 6: Toda la información

Además, existen más alternativas para jugar con tu pantalla de bloqueo. Por lo que , no sólo puedes cambiar su apariencia, sino también añadir funciones a nuevas tu teléfono.

Descargar Pixel Launcher APK para Android O 2017

Rootea

En este punto, si has hecho todo lo anterior y te sigues aburriendo, aún puedes hacerle root a tu teléfono. De esta forma, podrás instalar módulos nuevos, remover aplicaciones por defecto que no utilices, añadir nuevas funciones, mejorar su rendimiento. Y así, darle una apariencia completamente diferente.

Por supuesto, este es un procedimiento que se tiene que hacer cuidadosamente y con calma. Es recomendable, si no eres usuario avanzado, que acudas a soporte técnico para que realicen este proceso por ti. Por otro lado, si sabes como hacer root y tienes todo lo necesario, pues sólo anímate a hacerlo tú mismo. Sin embargo no olvides hacerte con toda la información necesaria, y seguir los pasos correctos, para rootear tu teléfono exitosamente.

Redecorar tu smartphone, puede ser muy divertido. sólo hazlo con cuidado siempre.

Personaliza el exterior de tu teléfono

Esta es una opción muy divertida, donde por demás, tu imaginación es el límite. En el mercado existen muchas alternativas de carcasas, fundas y accesorios para teléfonos móviles. Mientras más famoso sea el modelo que utilizas, más opciones tendrás. Visualmente, te ayudará a no cansarte de tu Smartphone, además, podrás convertirlo en un sello indiscutible de tu estilo.

  Compra el Nexus 5X en Amazon [Oferta]

Ventajas de comprar un móvil libre vs de operadora

Otra opción muy popular entre usuarios, es la el DIY, o hazlo tu mismo. Así, con la ayuda de tutoriales de Internet, decora tú mismo tu móvil como más te guste, te divertirás haciéndolo.

Para concluir, cuéntanos cuál de estos consejos para no cansarte de tu Smartphone, has decidido aplicar y cómo te resulto. Si tienes alguna sugerencia que no este entre nuestras recomendaciones, no dudes en compartirla con nosotros.

Si eres de los que se aburre rápido y personaliza seguido su móvil, dinos, ¿cuáles aplicaciones recomiendas de las que has usado? ¿Tienes alguna ROM predilecta?. Esperamos haberte dado más ideas y nos vemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here