¡Nuevo! Desafío de los murciélagos en Clash Royale a partir del viernes

0
Desafío de los murciélagos en Clash Royale

Mañana viernes 23 de junio arranca el desafío de los murciélagos en Clash Royale. Qué mejor manera de celebrar la noche de San Juan que pudiendo conseguir la nueva carta común que llega al juego 🙂 Así que en este artículo te traemos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo desafío de murciélagos que desde luego no tiene desperdicio. Te dejamos también un vídeo del desafío:

Desafío de los murciélagos en Clash Royale

Estamos ante un nuevo evento especial gratis en el que podrás conseguir la nueva carta de murciélagos. Si entras en el apartado de desafíos y eventos vas a ver esta nueva carta de los murciélagos para conseguirla.

Es un desafío de elección, en el que como sabes tendrás que elegir 4 cartas y las otras 4 cartas te las da tu rival. Por lo que para ganar los desafíos de elección, te recomendamos que escojas cartas de poco elixir y con las que sepas jugar, para que te vaya bien.

  Los mejores 5 mazos Clash Royale Arena 7 2017

Pero como te decimos, tenemos un premio seguro de 700 de oro y 10 cartas. Y el primer premio son 11.000 de oro y 550 cartas que dan para mucho.

Aunque este desafío no es nada fácil porque requiere de 12 victorias para que te lleves la nueva carta de los murciélagos. Tendrás que ganar las 12 y perder 2 veces, porque a la tercera si pierdes estás fuera.

evento especial murcielagos clash royale

Conseguir la carta de murciélagos de Clash Royale

Para conseguir, podrás hacerlo a partir de mañana 23 de junio de 2017 en la pestaña de desafíos verás el nuevo desafío de los murciélagos de Clash Royale. Podrás jugar que la primera entrada es gratis. Luego tendrás que pagar gemas.

Una vez termine el evento, tendrás que esperar 2 semanas a que esté disponible para todos. Podrás conseguirla en cualquier cofre o en la tienda para comprar.

¡Ánimo con este desafío de murciélagos de Clash Royale!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here