Cuidado, porque la copia de seguridad de tu Android caduca

0
Cómo hacer backup o copia de seguridad en Android
Poder hacer una copia de reslpado de tus aplicaciones y datos del movil, es muy importante. Hay muchas aplicaciones que te permiten diversas formas de backup.

¿Sabías que la copia de seguridad de tu Android caduca? Sabemos lo importante que es la realización de una copia de seguridad en nuestros móviles, de ésta manera podemos evitar que por acción de un virus, errores en el sistema operativo, o simplemente por un descuido, dañemos o perdamos nuestra valiosa información.

Con las copias de seguridad en nuestro móvil nos sentimos seguros de que nada le pasará a nuestra información guardada, pero no es así, muchos usuarios están errados en cuanto a eso ya que no saben que Google elimina automáticamente la información de Drive al detectar 2 semanas de inactividad, lo que quiere decir que lo mantendrá la copia de seguridad de los dispositivos en uso.

La copia de seguridad de tu Android caduca

Sin previo aviso, sin notificaciones, sin solicitar al usuario conformidad de su parte, Google fulmina cuanta información se le aparezca caducada, sí, las copias de seguridad caducan, lo cual muchos usuarios desconocen, aun así cuando Google lleva un largo periodo de tiempo eliminando éste tipo de informaciones.

Ya que las copias de seguridad te permiten el almacenamiento de Aplicaciones, Historial de llamadas, Ajustes del dispositivo, Contactos, Calendario, entre otras informaciones de suma importancia, debemos estar al pendiente de cuándo caducan nuestras copias.

¿Cómo saber cuando caducan las copias de seguridad de Google Drive?

Esto es muy sencillo, nos debemos dirigir a la aplicación Google Drive, en el menú lateral de la misma se accede a copias de seguridad y se desplegarán nuestras copias conjuntamente a las fechas de caducidad.

Ahora sabes que debes estar pendiente de la fecha de caducidad de tus copias de seguridad y tomar previsiones para cuando se acerque la misma.

Recuerda que es muy importante hacer copias de seguridad. De esta manera que te contamos sabrás cómo hacerlas y también cómo controlar su caducidad.

  Cómo crear intros para YouTube gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here