¿Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel?

0
Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel

¿Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel? Existe un periodo en el que fue determinado por Google donde los Nexus y Pixel recibirán actualizaciones de Android durante dos años. Eso continuará siendo así para los viejos Nexus y del mismo modo pasará en los Google Pixel.

Pero esto no termina aquí, porque sabemos que el período de actualizaciones se extiende durante un año más (3 años), podemos decir que se refieren especialmente a la seguridad. Además, tenemos otra información anexa: Se saben exactamente las fechas en el que Google dejaría de brindar soporte por web y teléfono a todos los terminales.

Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel: 3 años de soporte para Nexus y Pixel vendidos

Google se encargó de actualizar cada uno de soporte para determinar claramente cada una de las fechas en donde terminarían con diferentes periodos. Es decir, terminarían con las actualizaciones Android y finalmente, con las de seguridad incluyendo el soporte dado por la compañía. El secreto será el soporte que terminó añadiendo las mencionadas actualizaciones para su seguridad.

  Google Play avisará de las ofertas y apps gratis mediante notificaciones

Su fecha en concreto para los Google Nexus y también para los Google Pixel. Se estipula que asimismo logren recibir el mismo tiempo en los siguientes Pixel que ya comienzan su desarrollo. Se piensan añadir los 2 y 3 años determinados.

Los documentos estarían mostrando la siguiente información presentada en la tabla quedando así:

Google Pixel

Los Nexus 6 y 9 terminarían por perder el sendero de dichas actualizaciones de seguridad y de igual modo, el de soporte. Es decir, los propietarios no conseguirán tener la garantía de tener la respuesta por medio de teléfono o correo electrónico. Por ende, la única alternativa sería ir al campo Android con los cocineros. Los Nexus 5X y Nexus 6P estarían recibiendo el sistema operativo de Android O para el final por mera suerte.

Tan solo quedará por ver cómo se va desarrollando el proceso al final y esperar que cambien los planes en un futuro. ¿Crees que lo harán? Esperamos que te haya quedado más claro cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel.

  SNES Mini: Características, lanzamiento y precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here