Google Pixel XL 2: características, lanzamiento y precio

0
Google Pixel XL 2: características, lanzamiento y precio

Hoy queremos contarte toda la información del Google Pixel XL 2. Ya sabemos que en la mitad de lo que fue el 2016 Google había dado un golpe duro al mostrar sus nuevos Google Pixel. Se tratan dispositivos que estarían suplantando a los Nexus y logrando que la experiencia sea la mejor con Android.

Si bien es cierto que sus ventas no han sido grandiosas, Google planea liberar este año a su sucesor con el objetivo de continuar brindándole al mercado lo que debiese ser el dispositivo ideal con su sistema operativo Android. Por eso queremos hablarte de Google Pixel XL 2: características, lanzamiento y precio.

Google Pixel XL 2: características, lanzamiento y precio

Varios de los ingenieros han estado probando el dispositivo y tomado la decisión de pasar por un sitio web de benchmarks. Todo con el objetivo de ir probando el teléfono. El día de hoy hablamos de sus peculiaridades en el teléfono y se han guardado en la base de datos del servidor que a día de hoy ya se conocen.

  Sharp X1 Android One: Características, precio y lanzamiento

La pantalla estará alargada pero diferente al del S8 o G6

Es lo primero que destaca en el dispositivo, posee una pantalla diagonal de 5,6 pulgadas. Aunque al final puede que el número termine por ser 5,7 pulgadas.

Google Pixel

En definitiva, serían 2.560×1.312 píxeles, consiguiendo casi el QHD, sin embargo, se recortó mínimamente la ratio siendo más alargado en lugar de rectangular. Algo que se ha podido apreciar en el Samsung Galaxy S8 o LG G6. Sin embargo, en esas oportunidades se decidió por incrementar el lado mayor y no minimizar el menor.

128 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, Snapdragon 835 y su PRECIO

Se ha determinado que su procesador será el de un chip con 8 núcleos trabajando a 2,4 GHz, eso pudiese sugerir que en función serían 2,35 GHz. Además, el GPU será una Adreno 540 que estaría perfecto en el chip. Su memoria RAM de 4 GB está bastante bien y su memoria interna será de 128 GB.

  Samsung S6 actualizará a Android Nougat este mes de febrero

Todas las pruebas se andan haciendo con el sistema operativo de Android 7.1.1. Puede ser algo lógico ya que se esperará que sea Android 8.0. También se espera que se estrene la versión oficial con los nuevos Google Píxel que se presentarán.

El precio rondaría los 800 € pero no se sabe su lanzamiento (imaginamos que octubre)

Su lanzamiento oficial aún no se ha determinado, pero esperamos que dentro de nada sea liberado al mercado. Su precio se desconoce, pero se estipula que superará los 800 euros.

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo. ¿Qué esperas del Pixel 2 XL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here