Descubre las 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale

2
4 nuevas cartas Clash Royale junio julio 2017

¿Has visto las 4 nuevas cartas Clash Royale junio 2017Hablamos de megacaballero, cañón con ruedas, máquina voladora y globos esqueléticos. Porque esperamos cuatro nuevas cartas en el juego que estarán llegando entre junio y julio de 2017, y tenemos muchas ganas de que lleguen, tras la bruja nocturna. Así que si quieres conocerlo todo sobre estas nuevas cartas hoy te lo contamos.

A raíz de ello, el día de hoy te mostrare el primer sneak peeks de lo que vendría a ser la próxima actualización del juego. Dicha renovación traerá consigo 4 nuevas cartas de Clash Royale a fecha de junio 2017 que no puedes perderte.

Conoce 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale

  • Megacaballero: Se trata de una carta legendaria que costará 7 de elixir. La información apunta que se trata de un “tanque” el cual puede ir saltando de tropas terrestre en tropa terrestre haciendo un daño impactante.
  • Cañón con ruedas: El cañón de ruedas ha llegado al universo de Clash Royale, se trata de una carta épica que exige 5 de elixir. Como señala su nombre, es un cañón que puede moverse y al perder escudo pasará a ser estático.
  • Máquina voladora: Se trata de una carta especial que pide 4 de elixir y tiene un semblante de barril con un cañón en su interior. Éste tendrá la capacidad de poder atacar diferentes tropas de aire y tierra donde su alcance es bastante notorio, sin embargo, es frágil.
  • Globos esqueléticos: Para terminar, como última carta han añadido una común que tiene de costo 3 de elixir. Tiene semejanza con el barril de duendes. La única diferencia es que al momento que explotan los globos que lo sostienen, pueden caer hasta 8 esqueletos. Una carta útil si lo que quieres es causar una distracción.

Llegarán entre junio-julio al juego, cada 15 días

Todo apunta a que será una increíble actualización. Lástima que todavía no se sabe en qué momento piensan liberarla o a qué arena lo realizarán. Pero por lo menos ya sabes que habrá 4 nuevas cartas en Clash Royale como son megacaballero, cañón con ruedas, máquina voladora y globos esqueléticos.

  Cómo hackear Clash of Clans sin root 2017: ¿es posible? ¿es seguro?

Te mantendremos al tanto 🙂

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here