Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

1
3 nuevos modos de juego Clash Royale 2017

¿Has visto los 3 nuevos modos de juego Clash Royale 2017? Hoy queremos hablarte de la próxima gran actualización que se acerca. Ya todo tiene mejor pinta y tenemos los primeros sneak peeks de lo que sería la gran actualización del juego. Esta traería aparte de 3 slots más para crear mazos (5 en total) y además 3 modalidades de juegos totalmente nuevos.

Clash Royale

3 nuevos modos de juego Clash Royale 2017

Es la primera primicia que se ha agregado en el juego. Pero no podemos destacar los huecos para los mazos. Porque ahora tendrás 3 espacios más para tus mazos, o sea, en lugar de los 3 slots, tendrás hasta 5 slots para mazos. De esa forma, podrás tener un par con el fin de subir trofeos, un cuarto para las guerras de clanes, etc. Solo es cuestión de imaginar las posibilidades.

Lo más destacado: 3 Nuevos modos de juego totalmente nuevos en Clash Royale

Lo cierto es que SuperCell no ha dicho mucho sobre de qué van. Pero por lo menos han dicho que traerán 3 modos de juego totalmente nuevos.

  • Muerte súbita: Tal parece que consistirá en jugar hasta que caiga la primera torre con elixir x2.
  • Triple elixir: Este consistirá en jugar con el elixir multiplicado x3.
  • Batalla de aumento: Modo de juego donde se empezará con elixir x1. Luego pasará a ser x2 y terminar con elixir x3.
  Super Mario Run no funciona en móviles con ROMs personalizadas

Estos modos de juego de Clash Royale son bastante interesantes y divertidos, por lo que tenemos muchas ganas de conocer más sobre ellos.

Tienes la portunidad de leer toda los datos disponibles en el sitio oficial de Clash Royale, pero todavía no sesabe en qué momento llegarán las primicias. Así que solo queda esperar, pero todo parece apuntar a que será una gran actualización para este 2017. ¿Qué piensas tú? ¿Qué opinas de los 3 nuevos modos de juego Clash Royale 2017?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here