¿Cómo tener la reacción del arcoiris en Facebook?

2
Cómo tener la reacción del arcoiris en Facebook

¿Cómo tener la reacción del arcoiris en Facebook? Podrás tener la reacción del arcoiris con seguir un paso muy sencillo. Esas reacciones que Facebook provee se crearon como una forma de expresión concreta sobre cualquier publicación en la plataforma. Se trata de una función que se implementó bastante bien en la red social, como resultado, continúan haciendo ajustes.

El día de hoy te diré la forma de obtener la reacción de la bandera o símbolo de la comunidad LGBTQ en Facebook. Todo con el objetivo de que puedas mostrarle al mundo lo orgulloso que estás por ser parte de la comunidad LGBTQ. Esto en parte, es para celebrar el día del orgullo gay.

Cómo tener la reacción del arcoiris en Facebook

Se trata de una reacción con el objetivo de celebrar el mes del orgullo gay y Facebook añadió una nueva reacción. Es el icono que representa la bandera de arcoiris el cual la comunidad LGBTQ ama. No obstante, esta reacción no se encuentra disponible de forma predeterminada, sino que se debe activar. Para hacerlo es fácil y simplemente deberás mirar a la página web oficial de LGBTQ en Facebook y clicar  a “me gusta”.

Relacionado:  Los mejores Memes de Telefónica y Chema Alonso tras el ciberataque

Cuando hayas completado el paso, automáticamente la página Facebook y podrás hacerte con la nueva reacción del arcoiris. Podrás dejar la marca de la bandera por toda la red social como haces con cualquier otra de las reacciones.

Podrás disfrutar el arcoiris en Facebook ahora sin activar nada, para celebrar el orgullo gay

Además de eso, Facebook creó asimismo un “marco” que tiene forma de la bandera de colores para añadir fotografías de perfil en la página. O sea, se creó la posibilidad de poder modificar la foto de perfil añadiendo un fondo con los colores del arcoíris. Esto se hizo el año pasado con el caso que hubo en Francia. Esta función está disponible para todos y no hay que “activar” algo.

En conclusión, Facebook desea darles su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTQ. Es de allí que ha aprovechado la función de reacciones para añadir su granito de arena. Simplemente, entra en la página de Facebook y disfrútala ya mismo.

Relacionado:  Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook

¿Has conseguido tener la reacción del arcoiris en Facebook? Cuéntanoslo si tienes problemas para conseguirla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here