¿Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil?

La pantallas táctiles son delicadas, incluso las resistentes a golpes, debemos evitar rayones y mantenerlas limpias.

0
¿Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil?
Cómo limpiar la pantalla móvil táctil de nuestros dispositivos, es muy sencillo. Asegúrate de tener una toalla suave de microfibra, algodón, o franela para no rayarla.

¿Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil? Actualmente la mayoría de los dispositivos inteligentes son de pantalla táctil, por lo que es importante cuidarlas apropiadamente. De hecho, con el tiempo de uso las pantallas se van manchando, incluso se suelen rayar ligeramente.

Por esta razón, lo más recomendable es limpiar periódicamente este tipo de pantallas y así, extendemos la duración del equipo. Por consiguiente. En esta ocasión, en Todo Nexus traemos unos consejos sencillos sobre cómo limpiar la pantalla del móvil táctil de nuestro dispositivo.

¿Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil?¿Qué necesitamos?

Con la finalidad de mantener limpia y bien cuidada nuestra pantalla móvil táctil, debemos conseguir algunos implementos importantes que utilizaremos:

Utensilios que usaremos:

  • Toalla de microfibra o tela suave: Primeramente debemos conseguir toallas de microfibra, son suaves y delicadas al tacto y no maltratan la pantalla. Por eso la usamos generalmente para limpiar los vidrios de las gafas. Sin embargo algunos dispositivos las traen, así que es probable que la tengas. También la tela de algodón o franela puede servir.
  • Agua Destilada o Suero: Seguidamente necesitaremos agua destilada, no obstante, si el suero también nos servirá. Asimismo podemos usar algún producto indicado para limpieza de pantallas táctiles, alcohol o antibacterial de manos, pero en poca cantidad.
  Cómo hacer una captura de pantalla en Telegram
Que hacer para tener nuestras pantallas táctiles limpias
Cómo limpiar la pantalla móvil táctil de nuestros dispositivos, es muy sencillo. Asegúrate de tener una toalla suave de microfibra, algodón, o franela para no rayarla.

Coloca el plástico especial protector a tu pantalla. La mantendrá limpia, resistente a golpes y sin rayones.

Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil:

  • Apagar el equipo: Para comenzar, debemos apagar el dispositivo para poder limpiar adecuadamente la pantalla. De esta forma podemos ver mejor las manchas.
  • Limpiar en círculos: Seguidamente, con la toalla de microfibra comenzamos a limpiar con la pantalla táctil. Para ello trazaremos movimientos circulares muy suave y delicadamente sobre la pantalla, de manera tal que no la presionemos mucho.
  • Mojar ligeramente la toalla de microfibra: Asimismo, humedecemos ligeramente la toalla con agua destilada, suero o un producto líquido limpiador de gafas. Luego, retomamos los suaves movimientos circulares sobre la pantalla para limpiarla. Si no tenemos la toallas, también podemos usar tela limpia de franela o algodón. Algunas personas usan el reverso de una corbata, debido a que trae un protector de tela suave.
  • Exhala un  poco de aliento sobre la pantalla: De la misma forma que hacemos cuando limpiamos nuestras gafas, un poco de aliento caliente ayuda a humedecer la pantalla. Lo cual nos permitirá pasar la toalla de microfibra, suavemente y en círculos sin tener que mojarla en ningún líquido.
  ¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla del móvil?

En conclusión, seguir estas sencillas indicaciones te ayudará a mantener siempre tu dispositivo como nuevo. Prolongando la durabilidad de tu pantalla. Esperamos que nuestras sugerencias sobre cómo limpiar la pantalla del móvil táctil te hayan sido de utilidad. Cuéntanos tus experiencias limpiando y protegiendo tus pantallas táctiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here