Cuidado con la web falsa de WhatsApp.com, es un timo

0

¡Cuidado con la web de WhatsApp.com, es un timo! WhatsApp es la app líder en mensajería y esto hace que siempre esté relacionada con posibles estafas para que los usuarios piquen y caigan en la trampa. Es por ello que te recomiendo tener toda la precaución posible con lo nuevo de ahora que es: la falsa web de WhatsApp.com. Es posible que si aprecias la dirección de шһатѕарр.com imagines que se trata de algo oficial. No obstante, tiene una letra diferente y se trata de un timo en todo su esplendor.

Cuidado con la web de WhatsApp.com, es un timo, una página falsa

Si decides acceder a шһатѕарр.com te toparás con una sorpresa nada atractiva. Se trata de un sitio falso que no tiene nada que ver con la página oficial WhatsApp.com. En ese sentido, la dirección se ha redactado con caracteres cirílicos en ruso y varias lenguas eslavas. Lo han usado como método para confundir a todo aquel que entre al sitio.

Estafa relacionada con los colores de WhatsApp, es mentira

En caso de acceder a la página falsa por medio de un móvil, estarán exigiendo propagar el fraude con los demás contactos. La promesa para ello es la obtención de nuevos colores para WhatsApp. En ese sentido, las personas con dispositivo móvil se encuentran sanos y salvos, ya que lo único que pasa luego de remitir dicho mensaje es que se debe acceder a шһатѕарр.com por medio de una computadora para obtener los colores nuevos que han prometido.

Relacionado:  Dónde ver la Fórmula 1 en 2017 gratis online

El inconveniente de ello es que han enviado el mensaje a los contactos con la frase de “¡Muy fresco mi nuevo color!”. Desde el teléfono, la página no supone gran peligro ciertamente.

El peligro está cuando se accede al sitio por medio de una computadora de mesa, especialmente si se usa Google Chrome. Y aclarando un punto importante, únicamente se podrá acceder a шһатѕарр.com si han pasado el URL. Esto es porque un teclado convencional no posee la tecla que corresponde.

Al entrar a la página falsa, se te propondrá un tema negro y estético para la aplicación. Es obvio que no existe y que está bastante claro que no podrá activarse jamás.

En el momento que presionar “Instalar” te llevará a la tienda oficial de las extensiones de Google Chrome donde te pedirán añadir un plugin. El equipo de TodoNexus sabe cuándo detenerse en la indagación de información. Esto es porque el plugin es designado como “BlackWhats” dándonos mala espina. Ya ha habido casos de malwares que han sido enviados por medio de plugins de Chrome, razón suficiente para desconfiar.

Relacionado:  Nuevo bulo acerca de supuestas multas al cruzar una línea continua

Cuidado con este malware, no entres en la web de WhatsApp.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here