¿Netflix será más caro los fines de semana? Todo parece indicar que sí, un 20% más

0
Cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix

¿Netflix será más caro los fines de semana? De piedra nos hemos quedado al conocer esta noticia, porque todo indica que Netflix podría subir los precios el fin de semana. Está claro que el servicio que ofrecen de películas y series vía streaming está genial, sin embargo, también es cierto que ahora mismo tenemos suscripciones jugosas por 9,99 € que nos permiten disfrutar sin límites, aunque también es el fin de semana cuando se tiene más tiempo para ver todo el contenido.

Netflix no funciona en móviles rooteados solucion

Pero hemos sabido, como te contamos, que Netflix podría subir los precios si se usa el fin de semana. No le veo sentido porque como te dije, es cuando por lo general la mayoría de usuarios reconocen usar más Netflix, ya que por la semana entre una cosa y otra se acaba usando un rato al día (y si se usa).

¿Netflix será más caro los fines de semana?

En estos momentos Netflix da a sus usuarios la opción de suscribirse. La opción más barata tienes más limitaciones en la resolución de la imagen además de la cantidad máxima de dispositivos que pueden reproducir el contenido al mismo tiempo. Pero también tenemos opciones mejores adaptadas a los usuarios.

Relacionado:  Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

Pero ahora, Netflix quiere dar un giro y quiere ser más caro el fin de semana. Y lo peor es que no es un mero rumor, sino que ya han hecho pruebas.

El precio de Netflix sería un 20% más caro el fin de semana

Con este giro, Netflix costaría un 20% más el fin de semana respecto a las tarifas anteriores.

Así nos lo contaban los chicos de The AustralianY la verdad, es que si esta prueba finalmente se confirma, tendríamos unos precios más altos que se incrementarían en un 20% más como te decimos respecto a los que tenemos en la actualidad. Es decir, la cuota más cara de Netflix pasaría de los 14,99 a los 17,99 $ en el caso  de Australia, vamos, que aquí sería lo mismo. Los precios de ahora costando un 20% más y teniendo el mismo servicio que tenemos en estos momentos.

Veremos si se queda en una prueba o va más, pero todo indica que Netflix será más caro los fines de semana. Supongo que los usuarios que quisieran verlo el fin de semana tendrían que pagar ese 20% más. Vaya faena.

Relacionado:  Cómo ver Netflix gratis en Android

¿Qué opinas de la noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here