Guía: Cómo descargar e instalar Kodi en Android (en 2 minutos)

0
descargar e instalar Kodi en Android

¿Te estás preguntando cómo descargar e instalar Kodi en Android? Kodi es un reproductor de contenido multimedia que a pesar de ser muy útil, aún no es utilizado masivamente por los usuarios. Pero, ¿por qué es de gran utilidad? Pues esta herramienta admite su uso en múltiples plataformas, entre ellas: el PC, la televisión a través de Android TV o Raspberry, incluso desde nuestro móvil Android.

Cómo descargar e instalar Kodi en Android

Los años que tiene este reproductor en la palestra sustentan su calidad. Y es que cuenta con una  interfaz perfeccionada que permite configurar al milímetro todo el contenido que el usuario desea apreciar, sin embargo, el factor más atrayente de esta herramienta son los Addons que denotan millones de horas de videos, películas, series y canales de pago que están al alcance de cualquier persona.

Ahora, si no sabes cómo descargar e instalar Kodi en Android no te preocupes que en este post te enseñaremos a  hacerlo siguiendo una serie de pasos muy sencillos.

  Las 5 mejores páginas para descargar documentales gratis

Cómo descargar e instalar Kodi en Android

Primeramente debemos descargar la app de Kodi desde Google Play, aunque también puedes hacerlo por APK. Una vez que tenemos instalada la aplicación en el dispositivo tendremos que realizar el siguiente procedimiento:

  • En nuestro caso tenemos que cambiar el idioma a español, por lo que nos dirigimos a System/Appearence/International/Lenguaje y presionamos en Spanish.
  • Proseguimos con los Addons. Lo más recomendable es que los hallemos por internet y lo descarguemos en formato .zip. Luego para instalarlos entramos a Sistema/Add-ons/Instalar desde un archivo.zip.
  • Posteriormente buscamos el zip que se ha descargado y en el costado inferior derecho se indicará que la instalación se ha concretado.

Durante este proceso de aprender cómo descargar e instalar Kodi en Android tenemos que dilucidar que los Addons también se pueden instalar mediante repositorios, pero le aconsejamos buscarlos por internet, ya que es más sencillo.

Escoge los mejores Addons conforme a tus necesidades

Al momento de elegir los Addons debemos tener en cuenta que éstos son modificados de forma continua y algunos dejarán de funcionar, sin embargo, siempre hay personas que se dedican a configurar listas de contenido para que no falte nada en la red.

  Los mejores servidores privados para Pokémon GO

Los Addons para Kodi más populares actualmente son:

  • Adyanlist: Televisión, Deportes, Películas, Series. En inglés, castellano y español latino.
  • Bassfox: Música, Radio, Deportes, Películas, Series. Todo en castellano y español latino.
  • MoviesPR: Películas, Series, Novelas, Sagas,  Karaoke, Infantil, Animación Religión.
  • Pelisalacarta: Películas, Series, Anime, Documentales, Infantil. En inglés, castellano y subtitulados.

Ya que descubriste cómo descargar e instalar Kodi en Android, solo te queda aplicar este procedimiento para que puedas disfrutar de los beneficios de esta herramienta tan útil. ¡Bájate la app y disfruta de lo mejor!

Kodi
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here