El diseño del Google Pixel XL 2017 es filtrado en vídeo

0
Diseño del Google Pixel XL 2017 en vivo

Se ha filtrado el vídeo del diseño del Google Pixel XL 2017. Dentro de un poco tendremos los nuevos teléfonos dados por Google. Actualmente ya se conoce que el dispositivo de mayor tamaño cargará con un semblante más prometedor que el viejo. Esto es gracias a que no tendrá casi marcos. Asimismo, añadirá algunas características top. Por otro lado, el dispositivo de tamaño reducido seguirá un semblante similar al de los actuales Pixel. Sin embargo, tendrá algunas características actualizadas.

Con el objetivo de apaciguar un poco la espera de los nuevos dispositivos dados por Google, varios diseñadores han especulado sobre su diseño. Es de allí, que aparecen imágenes filtradas del teléfono que hace una semana pudimos apreciar. No obstante, en el día de hoy vamos tres pasos más allá. Te mostraremos el vídeo del diseño que tendrá el Google Pixel XL.

Diseño Google Pixel XL 2017

Primero que todo, hay que señalar que el vídeo, evidentemente, no es el oficial, simplemente es un concepto que se basó en las imágenes de hace días. No obstante, tomando en cuenta que la imagen viene de una fuente bastante confiable, el vídeo sirve como buena referencia.

Relacionado:  ¿Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo?

Al ir viendo algunos detalles en el semblante del Pixel XL dados por el vídeo, hallamos una pantalla sin casi marcos. Esto fue confirmado a manos de la primera imagen que fue filtrada. Por otra parte, si vemos su parte trasera, veremos que posee un panel de cristal que está recubriendo su sensor fotográfico. Asimismo, el lector de huellas está incluido dentro del chasis metálico en el teléfono.

Igualmente, el diseño del teléfono ya lo sabemos y varias de sus peculiaridades en general que añadirán. Por lo que dicen las filtraciones, el teléfono estaría llegando con un marco el cual es sensible a la presión, muy parecido al HTC U11.

Poseerá una pantalla OLED que está asegurada por LG con unas 6 pulgadas aproximadas en su formato 2:1. Esto pudiese ser el altavoz estéreo frontal. No cabe duda de que el nuevo dispositivo Pixel XL 2017 suministrado por Google quiere ser uno de los mejores dispositivos este año.

Relacionado:  ¡OJO al dato! El alta de la fibra de Pepephone te cuesta 190 euros

¿Qué te parece lo que ves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here