Cómo poner emojis en el escritorio de Android

0
Cómo poner emojis en el escritorio de Android

¿Te imaginas poner emojis en el escritorio de tu móvil Android? Pues, te lo tengo. Hoy quiero dejarte una alternativa bastante sencilla de seguir para agregar emojis en el escritorio de Android.

Ayer fue el “World Emoji Day”, es decir, día mundial del Emoji. Aunque no lo creas, esto es verdadero por lo que cabe perfecto este artículo explicándote un poco más sobre las funciones de estas caritas graciosas.

Por lo que en tu dispositivo móvil Android podrás conmemorar el día con un poco de atraso de una forma bastante genial. Es decir, te mostraré la forma para que puedas añadir emojis al escritorio de Android. Una forma genial de cambiar el aspecto del dispositivo.

Cómo poner emojis en el escritorio de Android

Simplemente deberás continuar con estos pasos para que el resultado sea el del título:

  1. Lo primero es mantener presionado algún icono y llevarlo a ‘Editar’. Varios de los escritorios en Android enseñan el botón de edición si mantienes presionado y sueltas, es dependiendo del móvil.
  2. Ahora deberás pulsar en el nombre para editarlo.
  3. Te tocará abrir la sección de emojis que está en el teclado.
  4. Lo siguiente será colocar los emojis que desees y guardas los ajustes.
  Cómo reiniciar el Nexus en modo seguro

Si quieres hacer lo mismo con las carpetas, esta es la forma de hacerlo:

  1. Entras en la carpeta.
  2. Presionas en el nombre.
  3. Lo siguiente es editarlo del mismo modo que has hecho con los iconos.

Realmente, es un procedimiento bastante fácil de seguir. Cada escritorio en los teléfonos te dará el permiso de colocar el nombre de carpeta que deseas. Es allí donde no habrá ningún inconveniente.

Para tenerlo en los iconos de las apps sí tendrás que tener un launcher que te permita modificar el nombre de esos iconos

El punto es que, si deseas tenerlo en los iconos de apps, hay que cargar un escritorio que te permita modificar el nombre de dichos iconos. Por ejemplo, Nova Launcher te dará la opción y algunas marcas como OnePlus también la admite.

¿Pudiste poner emojis en el escritorio de Android? No dudes en pedir ayuda en el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here