¿Cuál es la duración de batería del Pixel 2 XL?

0
Duración batería Pixel 2 XL

Si te has preguntado cuánto dura la batería Pixel 2 XL, has llegado al sitio correcto. El Google Pixel 2 XL es uno de esos dispositivos que a pesar de haber salido en 2017, sigue dando de qué hablar. Resumiendo un poco, podemos decir que se trata de una excelente opción si lo que quieres en un teléfono de gama alta de última generación. Su precio, a pesar de ser alto, es más asequible que otros modelos de la gama actual.

Por esa razón, hoy quiero contarte más sobre el dispositivo para convencerte finalmente de que este es el teléfono de ensueño para ti. Para que te des una idea, son muchos los que afirman que su capacidad supera al mismo iPhone X y no es para menos tras presenciar algunas de sus características principales como la pantalla p-Oled de 6 pulgadas, su procesador Snapdragon 835, los 4 GB de RAM que posee y su batería de 3.520 mAh.

  ¿Conoces el secreto del Pixel 2?

Refiriéndonos a la última característica en sí, hablemos de la duración de batería del Pixel 2 XL como tal en esta oportunidad.

Duración batería Pixel 2 XL

Pasemos a revisar la duración de su batería. Te mostraremos datos que pertenecen a una prueba de batería del Pixel 2 XL hecha con el móvil encendido, ya, que, sin hacerlo así, el dispositivo dura 2 días completos.

Tras haber realizado pruebas con el dispositivo, esto fue lo que obtuvimos:

1h – La primera etapa fue de una hora en donde se registraron los datos normales o estipulados. Los primeros 60 minutos lo culminamos con 83%.

2h –  En este punto, se centra más en la segunda hora. En la primera se consumió 17%, en esta etapa el consumo fue de 23%. O sea que la segunda hora la cerramos en 60%.

3h – Aquí tenemos un consumo semejante al anterior. De 60% pasa a 38%.

4h – Llegado a este punto, afirmamos que se parece mucho a los siguientes 60 minutos. Se ha consumido un 22% más de batería. Terminamos con un 16% nada más. Pensamos que el mismo Google Pixel 2 XL no alcanzaría las 5 horas de pantalla activa.

Google Pixel 2 XL aguanta 4 horas y media seguidas con la pantalla encendida y usándose

Finalmente, exactamente luego de 4h con 34 minutos, el Pixel 2 acaba muriendo. A decir verdad, es un test que si bien demuestra que no es el mejor en autonomía, si revela que sigue siendo un “duro” en potencia.

  TOP 10 mejores baterías externas con USB Type C

Aún así, la duración de batería del Pixel 2 XL nos parece bastante potente, porque usándolo de forma normal aguanta 2 días completos. Si la mayoría de móviles aguantan un día y en esa misma noche ya lo hay que cargar, el Pixel 2 podrás cargarlo cada 2 días. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here