Cómo evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android

0
evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android

Si quieres evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android, necesitas leer este tutorial. Es habitual que si hemos marcado la opción de que se actualicen de forma automática las apps en la Play Store, éstas se descarguen. No obstante, en muchos casos puede ser molesto si tienes poca batería o estas haciendo otras cosas. Veremos cómo impedir la descarga automática de las aplicaciones en Android.

Evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android

No eres el primer usuario al que las apps se le descargan o actualizan de forma automática en el momento en el que hay una nueva update disponible. Es más, es bueno actualizar y recomendado. Lo que pasa, es que a veces no es el mejor momento. Pero si estás cansado de que las aplicaciones se te actualicen solas, puedes solucionarlo. Veamos cómo evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android:

Si quieres eliminar de forma definitiva una lista de tu “lista de aplicaciones” y que así no se instale sola en otro dispositivo, necesitas seguir estos pasos:

  1. Entra en la Play Store.
  2. Ve al menú > Mis aplicaciones y juegos.
  3. Ve a Colección.
  4. Toca sobre la X para señalar las apps que quieres eliminar.
  5. Confirma la eliminación.
  Cómo enviar un mensaje privado en Facebook sin ser amigos

Solo con que hagas esto las aplicaciones no se volverán a actualizar de forma automática en tu dispositivo Android. Desaparecerán de tu lista de apps de Google, y por tanto, las perderás para siempre. No te volverán a dar la brasa con actualizaciones ni en tu móvil actual ni se instalarán solas en el nuevo si no quieres. ¡Las dejarás atrás para siempre! Así que si quieres conseguir esto, adelante.

Las apps no volverán a molestarte ni se volverán a actualizar solas, sin tu permiso

Esto funciona para las apps marcadas que no quieres que vuelvan a molestarte. Si solo quieres elegir unas cuantas, desde la propia app > 3 puntos > verás la opción de “actualizar automáticamente“. Podrás desactivarlo para las que no quieras que se actualicen solas.

Las demás, por WiFi deberían actualizar solas siempre. Ahora ya conoces cómo evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android. Esperamos que te haya servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here