Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS

0
Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS

¡Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS! Hace poco se halló un timo que se hace en WhatsApp donde se piensa que es de pago. Se trata de otro intento de los malhechores de estafar a las personas intentando convencer que la aplicación se debe pagar por medio de un SMS.

Todos sabemos lo importante que es WhatsApp en la actualidad. Es por ello que está en la mira de aquellos que desean hacer timos. Es de allí que nacen infinitos bulos que tienen la misión de hurtar la información de todos, como pasa en ese caso.

Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS

El nuevo bulo ha estado circulando por medio de un mensaje de texto (SMS), por lo que todo usuario recibiría un mensaje en el móvil. En dicho texto se apunta que para seguir usando WhatsApp hay que pagar una cuota. Y no, como sabrás, WhatsApp es gratis y no tienes que pagar, sin embargo, muchos usuarios han recibido este mensaje de texto y algunos han caído en la trampa.

Relacionado:  Con esta app podrás saber quien mira tu perfil de WhatsApp

En términos simples, en este SMS se dice que la suscripción a WhatsApp expiró y que, por ende, el dueño del dispositivo tiene que pagar una cantidad mínima para verificar la cuenta. Sería la única manera de seguir utilizando la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp

Del mismo modo, se provee de un link con una vista previa abajo del SMS. Como recomendación, te diré que lo mejor será ignorarlo y borrar dicho mensaje, seguramente nada bueno traerá abrir dicho link.

No hagas clic en el link, es una trampa

El mensaje falso utiliza como estrategia la suscripción de WhatsApp que hace un tiempo estaba presente y caducaba al año. Todo dependía de la cantidad que se pagase. Se trató de una fórmula que eliminaron de por vida hace bastante tiempo y desde allí, WhatsApp siempre ha sido gratuito.

Y es por ello que las personas intentan aprovecharse de los demás al utilizar la temática de suscripción. Así que pendiente con eso, recuerda que WhatsApp es gratis y no hay ninguna forma oficial de que caduque.

Relacionado:  TOP vídeos de Navidad para enviar a tus amigos y familiares

¿Te ha llegado el mensaje falso? ¿Qué has hecho? Cuéntanos tu experiencia con el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here