Google Play avisará de las ofertas y apps gratis mediante notificaciones

0

Buenas noticias porque hoy hemos sabido que Google Play avisará de apps gratis y ofertas. Todos sabemos lo importante que son las aplicaciones en la Google Play. Existen de todo tipo y son en su mayoría, realmente útiles. Todo aquel que navega por la tienda y encuentra que una aplicación de pago está gratis por alguna razón, toma la iniciativa de bajarla y tenerla guardada.

Pero desde la gran G han lanzado una novedad que se venía tiempo esperando, y son notificaciones sobre las apps gratis y con oferta en la Play Store.

Lo cierto es que Google Play constantemente está en evolución con varios toques en su semblante. Todo con la mentalidad de poder mejorar la experiencia de todos en su plataforma. Además, ofrecen novedades y ofertas en las aplicaciones, de manera que se le regrese la importancia a las que estaban en la cima. La primicia que hoy presentaré posiblemente te agrade muchísimo.

Google se encargará de notificarte si hay nuevas ofertas o apps gratis en la tienda

Ya no tendrás que perder todo el tiempo del mundo al recorrer la Play Store. Google se encargará de darte una notificación en el momento que alguna aplicación de pago pase a ser gratuita. En la actualidad es obvio el hecho de que Google está intentando mejorar las opciones en Google Play. Tienen el objetivo de dejarte saber en qué momento salen aplicaciones en ofertas.

  ¿Qué significa Thug Life en español?

Dicha función ha sido activada en solo unos pocos usuarios por ahora. Asimismo, Google no ha dicho nada, pero es posible que dicha función termine alcanzando a todos los usuarios, como ha sucedido siempre.

Google Play

Tendrás que entrar en los ajustes y activar las notificaciones

Como se puede apreciar en la imagen, brindan la posibilidad de entrar a los Ajustes de Google Play para recibir notificaciones en el momento que una nueva oferta aparezca.

Google interpretará todo para saber qué tanto te interesan las aplicaciones que estás buscando. También hace lo mismo con aquellas que ya tienes descargada o hayas bajado en alguna oportunidad.

Así que actualiza la app porque pronto podrás recibir avisos cuando apps de la Play Store estén de oferta o gratis para bajar 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here