Las 5 mejores apps para hacer vídeos graciosos en Android

0
Las mejores apps para hacer vídeos graciosos en Android

¿Vienes buscando las mejores apps para hacer vídeos graciosos en Android? ¿Qué tan adictivo eres con la producción de vídeos graciosos? En caso de que te encante la edición de vídeos, el día de hoy tengo opciones interesantes para ti. Y no te preocupes si no eres muy bueno. Es porque gracias a la tecnología, cada vez es más fácil editar y solo tendrás que probar.

El día de hoy he seleccionado tres aplicaciones en la que podrás hacer tus vídeos graciosos con diferentes temáticas desde el teléfono directamente. Todo podrás hacerlo sin tener que ser un experto en programas de edición que tendrías que usar en un ordenador. Ya en su momento te hablamos de aplicaciones para editar vídeos en Android, así que échales un vistazo que igual te sirven de ayuda.

Mejores apps para hacer vídeos graciosos en Android

Vine Camera

Comenzaremos con una de las más solicitadas en la Red. Vine Camera vendría siendo la evolución de la red social Vine luego de quitarle todo lo “social”. De esa forma, Vine paso a la historia para ser un completo editor de vídeos bastante bueno y sencillo de utilizar. Aquí lo que más importa es que utilices tu imaginación para hacer vídeos graciosos.

  Cómo comentar con GIFs en Facebook
Vine Camera
Price: Free

MadLipz

Si lo que deseas es agregar voz encima de algún otro vídeo, o sea, realizar un doblaje, MadLipz es la opción. Con esta aplicación podrás realizar ediciones básicas y bastante fáciles para poner voz encima de algún vídeo. MadLipz te brinda algunos vídeos de películas y series para que puedas grabar con tu voz diciendo lo que quieras.

MadLipz
Price: Free

Dusmash

Por último, tenemos a Dubsmash que es lo contrario a la aplicación de arriba. Es decir, con esta aplicación serás tú el encargado de ponerle cara a varios pedazos de audio. Hallarás todo tipo de grabaciones, desde conversaciones hasta canciones reconocidas a nivel mundial.

Lo más normal, sería utilizar la aplicación para crear lip sync, el trabajo al final dependerá mucho de la imaginación que tengas. Los usuarios en dicha aplicación son bastante activa así que tendrás un buen rato de entretenimiento.

Dubsmash
Price: Free

Otras apps para hacer vídeos graciosos en Android que te recomendamos

Ahora mismo están de moda las dos siguientes, que tienes que probar:

  Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)
FaceApp
Price: Free+
MSQRD
Price: Free

Son apps increíbles con las que podrás hacer los vídeos más divertidos y graciosos desde tu móvil Android, son gratis y funcionan de lujo.

Esta es nuestra lista de las mejores apps para hacer vídeos graciosos en Android, ¿con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here