Los 5 mejores teclados para Android 2018 gratis

2
Los mejores teclados para Android 2018 gratis

¿Estás buscando los mejores teclados para Android 2018 gratisEs posible tener un teclado con emojis en tu móvil Android con solo descargar una de estas apps de teclados que te traemos en este artículo y que vas a querer probar porque no tienen desperdicio.

Hablamos de apps de teclado gratis que podrás poner en tu móvil. Así que si estás buscando por los mejores teclados para Android 2018 gratis, hoy te traemos una selección del top 5 elegido por los usuarios y también por nosotros en base a nuestra experiencia con estos teclados, algunos con emojis, como el que está llegando a WhatsApp.

Mejores teclados para Android gratis

Gboard

Si me dices que no lo has probado no te creo, porque el teclado GBoard de Google es de lo mejor que tenemos ahora mismo para descargar en la tienda de apps. Es gratis y entre sus prestaciones destacamos: buscar y compartir contenido de Google, buscar emojis, GIFs y escritura multilingüe. Es muy completo. El nº1 para muchos. Y si buscas un teclado con emojis para Android, de lo mejor.

  ¿Es necesario antivirus para Android?

 Swiftkey

Seguro que estás harto de oír hablar del teclado Swiftkey para Android. Es uno de los mejores y ahora los temas son todos gratuitos. Es increíble porque cuenta con predicción de la siguiente palabra, corrige predice emoticonos… es para muchos el mejor teclado desde luego, porque podrás escribir rápido por SMS, chat.. es ideal.

Teclado SwiftKey
Price: Free

Teclado Fleksy + Emoji

Este teclado para Android gratis destaca por ser el teclado más rápido. Es muy eficaz y de gran calidad desde luego, porque va de lujo. Lo que destacamos, es que es el único teclado compatible con GIFs. Esto le da más opciones frente a otras, por eso nos gusta mucho. Y por supuesto podrás tenerlo en tu dispositivo a coste 0.

Estos son algunos de los mejores teclados para Android 2017 gratis, pero tampoco queremos que te pierdas los siguientes:

Otros teclados para Android 2017 que recomendamos que pruebes

Teclado GO con emojis gratis, ¡es una maravilla!

  Cómo clonar WhatsApp con App Cloner

FancyKey es uno de los mejores teclados en español que tenemos. Viene con fuentes, más de 3.200 emojis, temas personalizados, predicción de palabras y autocorrección. También otro de los más destacados.

¿Te ha gustado nuestra selección de los mejores teclados para Android gratis? ¿Crees que se nos ha olvidado mencionar alguno imprescindible?

2 Comentarios

  1. […] te hablamos en su momento de los mejores teclados para Android 2017 gratis, pero te los resumimos en las siguientes […]

  2. […] a la tienda oficial de Google y descargar el que quieras. En este artículo ya te hablamos de los mejores teclados para Android. Y en este otro artículo, cómo cambiar el teclado en […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here