Las 5 mejores aplicaciones para hacer amigos en Android

0
Aplicaciones para hacer amigos gratis en Android

¿Te gustaría descubrir las mejores aplicaciones para hacer amigos gratis en Android? Las apps gratuitas para ligar probablemente sean las más conocidas en lo que a establecer contactos con otras personas se refiere. Sin embargo, también existen aplicaciones para hacer amigos desde Android o al menos se utilizan con este propósito. ¿Quieres conocerlas? Te enseñamos las mejores en esta modalidad. ¡No te las pierdas!

Aplicaciones para hacer amigos gratis en Android

MeetUp

¿Deseas hallar personas con tus mismos gustos, preferencias o profesiones para compartir experiencias o ideas? MeetUp es una de esas aplicaciones móviles de Android que te permitirá realizar una búsqueda por categorías, además destaca por tener una comunidad muy activa.

En efecto, consiste en una app que ostenta un gran diseño donde los usuarios detallan sus aficiones, de manera que presenta una lista de invitados y eventos asociados. Podrás conocer gente como tú y descargarla gratis para tu móvil.

Meetup
Price: Free

CouchSurfing

Es una de las mejores aplicaciones para hacer amigos mientras viajas con tu Android. Una gran cantidad de personas lo utilizan y es ideal para explorar una ciudad como si se tratara de una tienda más. Conviene destacar que CouchSurfing funciona en más de 100 mil ciudades y, actualmente cuenta con más de 9 millones de usuarios.

  ¿Como descargar las historias de Instagram y directos?

Wanty

El slogan de la app Wanty es conocer gente nueva. Con esta app podrás compartir experiencias como ir al cine, salir a comer, de fiesta… con personas que no conoces. Vamos, que podrás hacer amigos super rápido. Es gratis y tienes que probarla.

Murme

Afamada por su estilo tipo Tinder pero para establecer relaciones de amistad, Murme es la app más auténtica de este listado, ya que en vez de fundamentarse en fotografías, se basa en la emisión de notas de voz. Es decir, con esta aplicación podrás grabar mensajes de presentación e intercambiar mensajes de audios con usuarios que despierten tu curiosidad.

Boompi

Groopify es una de las aplicaciones para hacer amigos más singulares de la lista, pues está diseñada para conocer gente de una forma más personal. Y a pesar de que se parezca a MeetUp, cuenta con una dinámica diferente pero también te enseñará varios usuarios con los que puedes compartir experiencias fundamentadas en sus aficiones. Es muy fácil de utilizar gracias a que tiene unos controles similares a Tinder, además es perfecta para planear encuentros con amigos y conocer a personas interesantes. ¡No lo pienses dos veces!

  5 redes sociales raras y desconocidas que existen y que querrás usar
Boompi
Price: Free+

Si deseas encontrar gente con tus mismas aficiones, estás aplicaciones gratuitas de Android serán capaces de satisfacer tus necesidades de hallar nuevos amigos con gustos y vocaciones iguales a las tuyas o similares.

¿Te animas a probar las mejores aplicaciones para hacer amigos gratis en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here