Las 5 mejores aplicaciones para buscar trabajo con tu Android

0
mejores aplicaciones para buscar trabajo en Android

¿Buscas las mejores aplicaciones para buscar trabajo en Android? Hace años atrás una de las mejores opciones para buscar empleo eran los periódicos. Hoy en día, los avances de la tecnología han repercutido hasta en este sector, y es que ahora existen una multitud de plataformas digitales, incluso aplicaciones para buscar trabajo con tu Android, donde es posible encontrar ofertas desde cualquier parte del mundo. ¿Sabes cuáles son? ¡Conócelas!

Mejores aplicaciones para buscar trabajo en Android

Turijobs

Turijobs es una de las aplicaciones más efectivas para encontrar anuncios de empleo en el sector de hostelería y turismo, pues esta app te enviará notificaciones constantemente acerca de nuevas oportunidades de trabajo en estas áreas. También te permite crear alertas de empleo a través de palabras clave, país, provincia y frecuencia, así como apreciar los detalles de la oferta sin salir de la app.

Infojobs

Es una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo, así lo afirman más de 400 mil personas que han conseguido empleo por medio de esta app de Android, con la que es posible hallar ofertas, inscribirte en las que más te gusten, hacerle seguimiento a tus postulaciones y modificar tu CV desde tu dispositivo móvil.

  Cómo actualizar WhatsApp Web

Laboris empleo – trabajo

Se trata de una app fácil de usar y es capaz de ayudarte a conseguir el empleo que deseas, gracias a que te permite buscar ofertas por ubicación, provincia y palabras clave, así como filtrar los resultados por categoría, jornada laboral o salario, incluso hace posible que selecciones las vacantes que más congenien con tu perfil.

Buscar Trabajo en Monster

Al crear tu cuenta en esta app de Monster para buscar trabajo, podrás crear tu CV, tu carta de presentación y luego hacer solicitudes. Sin embargo, el punto más destacable de Monster es que usa información del GPS integrada para hallar ofertas cerca de la zona donde te encuentras.

Job Today

En esta lista de las mejores aplicaciones para buscar trabajo con tu Android, no puede faltar JobToday. Podrás ver ofertas nuevas de trabajo todos los días y apuntarte a las que tú quieras. Es una de las apps imprescindibles hoy en día para encontrar trabajo.

  Los 5 mejores GPS para Android que puedes descargar gratis

Si realmente deseas buscar empleo, no puedes obviar estas excelentes alternativas para hallar buenos anuncios de trabajo a través de tu Android. ¿Te ha gustado nuestra selección las 5 mejores aplicaciones para buscar trabajo en Android? ¿Sabes de otras efectivas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here