Los mejores 5 Trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar

0
5 Trucos para usar Tinder en 2017

¿Quieres tener éxito en Tinder? ¿Quieres conocer los mejores trucos para Tinder? El mundo está cambiando y con ello, la forma de conseguir citas. Y esta app es una muestra contundente de este argumento, ya que es una de las aplicaciones móviles donde las personas pueden incrementar las posibilidades de consumar un encuentro con su ‘media naranja’.

existe-tinder-para-pc

Sin embargo, alcanzar el objetivo puede que no sea tan sencillo. Y si quieres triunfar y conocer a gente que valga la pena y quizás tu futura pareja, necesitas conocer esto que te vamos a contar. Así que ahora mismo te recomendamos tener en cuenta estos 5 trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar.

Trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar

Ten expectativas, pero no las eleves mucho

Cuando se empieza a usar Tinder es importante no plantearse expectativas fantásticas o poco realistas, pues es posible que termines decepcionándote. No es extraño que durante los primeros meses no logres conseguir la primera cita. ¡Relájate, que el momento llegará!

  Los 5 mejores trucos para el Nexus 5X

Exhibe un perfil atractivo

Uno de los trucos para usar Tinder en 2017 es crear un perfil que logre impresionar a los usuarios, debido a que será lo primero que observarán las personas con las que haces match. Demuestra estilo y utiliza tres o cuatro fotos que sean de calidad y se te aprecie bien el rostro, después de un tiempo puedes usar otras fotografías más artísticas.

Se tú mismo

Tener identidad propia es uno de los ingredientes principales para conseguir una cita, por lo que evita aparentar ser alguien que no eres, compartiendo frases muy cursis o irónicas. Tampoco se aconseja parecer egocéntrico, machista y proyectar una imagen del chico perfecto.

No olvides la limitación de toques de Tinder

Si tienes la versión básica de esta aplicación, debes tener presente que contarás con un número especifico de hits cada doce horas. De modo que uno de los trucos para usar Tinder en 2017 en caso de tener la alternativa gratuita es gastarlos todos en horas tempranas de la mañana antes de salir a trabajar, puesto a que en 12 horas estarán disponibles nuevamente y podrás usarlos en la noche.

  Descarga la aplicación de Galería de Samsung para Android [APK]

Cambiar la localización

Cuando se dispone de la versión Plus se tiene la opción de poder cambiar tu localización, colocando que te encuentras en otra ciudad. Esto supone una ventaja para conseguir citas si te vas de viaje.

En definitiva, con estos trucos para usar Tinder en 2017 podrás triunfar en el extenso mundo de conseguir citas a través de apps móviles.

¿Preparado para conseguir citas? ¿Te han servido estos 5 Trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here