5 trucos para sacar buenas fotos con el móvil

1
trucos para sacar buenas fotos con el movil

¿Buscas buenos trucos para sacar buenas fotos con el móvil? No sigas buscando, porque si consideras que sacar buenas fotos con el móvil es imposible, seguramente es porque no conoces los secretos para lograrlo. Y es que incluso con un teléfono celular puedes obtener fotografías de calidad profesional, pero ¿cómo? Te enseñaremos algunos trucos para que obtengas fotos cautivadoras e impresionantes. ¡Toma nota!

Trucos para sacar buenas fotos con el móvil

Los globos de helio como alternativa al drone

Para qué usar un drone con el fin de hacer buenas capturas desde las alturas, si existen los globos de helio. Sí, con estos productos puedes obtener maravillosas fotos desde el aire. Amarra una cinta aislante e hilo de pesca al globo, deja que ascienda el móvil y mediante un disparador remoto logra las fotografías de tus sueños.

Utiliza las gafas de sol como un lente adicional

La acción de colocar frente al lente de la cámara unas gafas de sol tintadas en gradiente es posiblemente uno de los trucos más usados para sacar buenas fotos con el móvil, debido a que se puede apreciar mucho e Instagram. Sin embargo, con esta técnica se obtienen fotografías vistosas, pero es recomendable emplearla cuando el área a retratar se mantenga brillante, y el espacio restante se encuentre en una zona a la sombra.

  Los móviles con mejor cámara del 2017

Un hueco y un trozo de cartón… ¿cómo así?

¿Quieres seguir experimentando con tu móvil para obtener fotografías de carácter profesional? Puedes optar por agujerar un pedazo de cartón y después lo sobrepones al lente del dispositivo, de esta manera lograrás un efecto muy interesante, y más si aprovechas la maravillosa combinación que ofrece el blanco y negro.

El marco de una Polaroid hace magia

Otro truco fascinante es utilizar el marco de una foto Polaroid y lo colocas entre el sujeto u objeto a fotografiar para exaltarlo más. Esta técnica focalizará de manera automática la atención en el objeto a retratar, proporcionándole un toque único a la captura.

High key

Se trata de una técnica para hacer fotografías donde imperan los tonos blancos, por lo que también es ideal para sacar buenas fotos con el móvil. Con un teléfono celular puedes lograr este efecto bloqueando la exposición y realizando el enfoque hacia un fondo oscuro. Después efectúas la captura al sujeto que pretendes fotografiar, y… ¡Listo!

  Las 3 mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

¿Dudas de los efectos de estos trucos? ¡Aplícalos y compruébalo por ti mismo! ¿Vas a poner en práctica estos trucos para sacar buenas fotos con el móvil

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here