Cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

0
conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

¿Te preguntas cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido? Hoy te traemos una respuesta. Porque no cabe duda de que Twitter es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, por lo que muchos internautas tienden a usar esta plataforma para dar a conocer sus ideas, pensamientos o negocios.

descargar videos twitter online android

Sin embargo, para difundir sus contenidos masivamente se necesita conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido, un factor que al principio puede parecer una tarea muy engorrosa. Por ello, les mostramos cómo lograrlo a través de solo 4 pasos:

Conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

Twitter Feed

Primeramente, tienes que abrir una cuenta de Twitter Feed, pues consiste en una herramienta que hace posible insertar los Feeds de las sitios webs (blogs o páginas) de mayor relevancia, que además publican contenidos de valor acerca del nicho de tu interés.

Tras añadir los blogs o páginas webs, cada vez que estos sites publiquen noticias o información, automáticamente se compartirán en tu cuenta de Twitter, de modo que lograrás divulgar contenido adicional y oportuno en esta red social.

  Hackean HBO para robar Juego de Tronos

Toloows

Toloows es otra herramienta indispensable para conseguir seguidores gratis y rápido en Twitter, todo de forma automática y consecuente. Su objetivo es seguir a usuarios que estén interesados en tus post a fin de que regresen el follow para lograr captarlos con tus publicaciones.

Usar esta herramienta es muy fácil, solamente debes aplicar los filtros que te brinda, después seleccionas la cantidad de internautas que deseas que Toloows siga día tras día.

Si bien Tollows tiene ciertas irregularidades, otro de sus puntos resaltantes es que periódicamente realiza un escaneo de los usuarios que te han seguido, y en el caso de aquellos que no te han devuelto el follow, deja de seguirlos de forma automática.

Manage Flitter

Dado a que Toloows presenta ciertos fallos es necesario usar Manage Flitter como herramienta complementaria para conseguir seguidores. Con ella podrás tener un control periódico de tu cuenta, filtrando por personas que te interesan seguir, dejando de seguir usuarios inactivos e inclusive a quienes no han cambiado la foto de su cuenta.

  ¿Por qué los móviles chinos son tan baratos?

Potencia tus Canales

Una estrategia para conseguir seguidores gratis y rápido en Twitter no debe limitarse solo al uso directo de esta plataforma, también es necesario incluir otros canales como: páginas webs o blogs, firmas de correos electrónicos y otras redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat…).

Pero, ¿cómo? ¡Sencillo! En los sites puedes usar los botones que ofrece Twitter o también tienes la opción de crear enlaces que conduzcan a tu cuenta.

¿Viste que es más fácil de lo que parece? ¿Te ha quedado claro cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido? Prueba esta estrategia y obtendrás buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here