Las 3 mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

1
mejores aplicaciones para editar videos en Android

¿Quieres descubrir las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android? ¿Quieres tener una muy buena app para editar vídeos en Android? ¿A quién no le agrada grabar vídeos cada vez que se puede para recordar momentos especiales? Hoy, te vamos a hablar de posiblemente las 3 mejores.

Actualmente, los teléfonos inteligentes y las tabletas Android se hacen más populares al momento de editar algún vídeo en ellos. Cada vez más son las personas que tienen un dispositivo con sistema operativo Android y en él, alguna aplicación de edición de vídeos. Es por eso que el día de hoy te dejaré las tres que, para nosotros, son las mejores apps para editar vídeos en Android.

Aplicaciones para editar vídeos en Android

Esta es nuestra selección de las 3 mejores aplicaciones para editar vídeos en Android que vas a poder descargar gratis desde Play Store:

FilmoraGo

filmorago app video

Se trata de una app para editar vídeos en Android y que posiblemente, sea una de las más chulas y populares. Puede ir de maravilla en cualquier dispositivo que se le pueda comparar a la potencia de un Samsung Galaxy SII o superior. Además, la Interfaz es muy bonita, por lo que siempre entra por los ojos.

  La mejor app para grabar vídeos de YouTube en Android [APK]

Con esta app para editar vídeos no tendrás límites porque podrás hacer todo lo que quieras: recordar vídeos, cambiar el orden y añadir transiciones diferentes. Es un editor de vídeo tan potente que te recomendamos que le pegues ahora una descarga, es totalmente gratis para Android.

InstaShot – Editor de vídeo y Foto Música

aplicaciones para editar vídeos en Android

Se trata de una nueva app para editar vídeos en Android. Además, es completamente gratis y es un potente editor de vídeo y foto música. Además, parece ideal para usar en la popular app de Instagram, por lo que seguro logras exprimirlo al máximo.

Es considerado ahora mismo como el mejor editor vídeo y editor de fotos! Práctico, integral y divertido! Puedes probarlo ahora gratis, porque tiene un 4,6 de nota y es considerado de lo mejor.

Importante: InstaShot es posiblemente la mejor app para editar vídeos en Android del momento. Sin duda una de las más populares y utilizadas ahora.

  Las mejores 5 aplicaciones para añadir música a vídeos

WeVideo

Se trata de una app para editar vídeos en Android suministrando el material audiovisual para poder colgarlo luego en Internet. Brinda varios temas con un excelente diseño y posee sus canciones concretas y adjuntas, además de varias plantillas visuales para tus trabajos.

Con WeVideo también podrás podrás seleccionar tus propias canciones, si así lo deseas. Cuando ya haya terminado dicha edición, puedes empezar a compartirla utilizando la red que la aplicación ofrece.

Es uno de los editores de vídeos más populares, no te pierdas el vídeo:

¿Ya posees alguna de nuestras tres apps para editar vídeos en Android? ¿Cuál se ha ajustado mejor a ti?

¿Qué app para editar vídeos en Android descargar en 2017?

Cualquiera de las mencionadas es muy buena y tiene muy buena nota en Play Store. A mí personalmente me gusta mucho la segunda, pero la tercera también es muy buena.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de las 3 mejores aplicaciones para editar vídeos en Android. Cualquiera es una gran app para trastear con vídeos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here