Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

0
mejores aplicaciones para editar fotos en Android

¿Existe el mejor editor de fotos Android? Lo cierto es que es difícil responder a eso con tantas aplicaciones en la Internet. Pero hoy te hablaremos de las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android. Así, vas a poder lucir unas fotos muy profesionales y bonitas en las redes sociales, seguro que te apetece descubrir estas apps tan geniales, y es lo que te traemos en el artículo.

La verdad es que así seas una persona principiante con grandes editores como Photoshop, existen apps para editar fotos en Android que podrás descargar ahora gratis y desde Play Store.

Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

En la actualidad puedes hacer uso de tu teléfono o Tablet Android para conseguir varias opciones a la hora de editar alguna foto. El día de hoy el mejor editor de fotos Android, o en este caso, 3 aplicaciones exactamente.

Estas son las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android del momento:

1-Aviary

app editor fotos android aviary

Se trata de una app editor de fotos en Android que te abrirá un sinfín de posibilidades al momento de trabajar. Te ofrece la alternativa ideal si eres de los que apestan inclusive al usar Paint. Además de todas las opciones básicas que ofrece un editor (cortar, pegar, voltear, etc.) Éste se caracteriza principalmente por su amplia galería de filtros que les dará un acabado más profesional a tus fotografías.

  ¿Se puede hacer una videollamada en WhatsApp Web?

2-PhotoGrid

Se trata del mejor editor de fotos Android para esas personas que no pueden pasar un solo segundo sin dejar de hacer alguna fotografía. Esto se debe a que con dicha aplicación tienes la posibilidad de elaborar tus propios murales y posters añadiéndole un buen número de fotos (9 – 15). Todo depende de la opción que hayas seleccionado.

Nos gusta también mucho esta app porque permite crear varias secuencias de imágenes y poder conseguir algunos postales prediseñados donde podrás añadir varios diseños. Su editor de fotos es realmente fácil de usar.

3-PicsArt

Se trata de una app editor de fotos Android el cual posee una completa gama de opciones tradicionales del Photoshop. Claro que debes tener en cuenta las limitaciones, puesto que es para un móvil. Aparte posee una extensa galería de filtros y efectos, el sacará los pies del lodo cuando necesites retocar una fotografía.

  Cómo fijar chats en WhatsApp para Android

¿Qué app de todas es la mejor app para editar fotos en Android?

Cualquiera es buenísima. Las hemos probado todas y van de lujo. Puedes descargarlas ahora gratis en Play Store y probar cual te gusta más.

Pero también hay muchas más apps para editar fotos en Android que van muy bien y podrás encontrar en Play Store, ¡no dudes en echarle un vistazo! Te mostramos 3 más que van de lujo y que son de lo mejor:

Snapseed
Price: Free

¿Te ha gustado nuestra lista de las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android? ¿Nos recomiendas otras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here