Las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

0
3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

¿Te imaginas crear conversaciones falsas de WhatsApp? Pues ve haciéndolo porque hoy te hablaremos de 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp. Es una manera divertida de crear chats falsos para gastar una broma a un amigo, y son desde luego apps que se han vuelto muy populares entre los usuarios y que no te puedes perder.

Así que en el día de hoy te traemos tres aplicaciones para complementar a la aplicación de mensajería instantánea más querida por todos. La función principal de las tres es la de poder crear conversaciones falsas de WhatsApp.

Aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

WhatsFake (Crear chats falsas)

Con WhatsFake podrás crear diversas capturas de pantallas de conversaciones falsas que a primera vista, parecen totalmente verídicas. Aplicación ideal para hacer bromas en WhatsApp. Podrás desde enviar y recibir mensajes de voz falsificados hasta controlar los dos lados de la conversación. Ideal si quieres darle celos a tu pareja o novia.

Fake Chat for WhatsApp

La aplicación está en inglés pero es fácil de usar. Podrás hacer conversaciones falsas no importa el contacto que tengas en tu dispositivo. Básicamente, tendrás el control total de la conversación. Podrás modificar la fecha de la conversación, determinar algún nombre de usuario y cambiar su foto de perfil y controlar los dos lados de la conversación.
  Los 5 mejores packs de iconos para Android

Yazzy (Conversaciones falsas)

Mensajes falsos en WhatsApp

Para finalizar, tenemos a Yazzy como opción número tres. Podrás utilizar la aplicación para hacer bromas a todos tus contactos. Yazzy te da la posibilidad de poder crear las conversaciones falsas pero bastante reales y muy parecidas a las originales.

Son varias las aplicaciones por la cual Yazzy se hace pasar para hacer conversaciones falsas como por ejemplo: soportar los SMS de Android, Facebook Messenger, Grupos de WhatsApp, etc.

Podrás probarlas ahora gratis, son las mejores apps para crear conversaciones falsas de WhatsApp

Sin duda alguna, son tres aplicaciones que deberías probar alguna vez si te interesa ser un verdadero troll con los demás. Pasarás momentos divertidos y posiblemente te ganes el odio de más de uno si lo utilizas de manera diabólica.

Estas son las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp, esperamos que te guste nuestra selección 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here