Inicio Novedades Galaxy Note 9 será el primer móvil con lector de huellas en...

Galaxy Note 9 será el primer móvil con lector de huellas en la pantalla

0
Galaxy Note 9 tendrá lector de huellas en la pantalla

Se ha confirmado, por fin, algo que llevábamos tiempo conociendo en forma de rumor. Ya sabemos que el Galaxy Note 9 tendrá lector de huellas en la pantalla. Es un momento importante, porque será el primer smartphone en venir con el sensor de huellas integrado en la propia pantalla. Es espectacular, porque así no ocupará espacio ni en botón home ni en la parte trasera. Estará integrado en el propio panel.

Galaxy Note 9: lector de huellas en la pantalla

Llevamos mucho tiempo esperando este momento. Años incluso, porque ya vimos esta patente cuando salió el Nexus 6 (que finalmente no vino con esta característica) e incluso leímos que Apple también la había registrado. Pero Samsung se ha adelantado a cualquier rival, porque el Note 9 es el primer móvil con lector de huellas integrado en la pantalla. Además, sabemos que vendría con una tecnología desarrollada por la propia empresa y no por terceros. Por eso en estos momentos la coreana se encuentra trabajando en ello.

Con este movimiento, se reducen los costes en patentes y en encargos a empresas de terceros, porque todo ya corre a cuenta de sus propios ingenieros. Y en la imagen principal, puedes ver lo que tenemos hasta el momento. Es una imagen de una patente de Samsung que sería el Samsung Galaxy Note 9. Lo que confirma, es que no tenemos marcos en la parte inferior, apenas nada… y sí en la superior, con los sensores y la cámara de fotos. Tampoco faltaría el sensor para reconocimiento facial.

Como funcione bien esta tecnología seguro que el Note 9 se vende como churros. Va a ser un tope de gama que venga con lo último en tecnología, por eso promete. Sobre todo, si Samsung se lleva el reconocimiento a ser el primero en apostar por esta tecnología. No solo de habladas, sino en haberlo implementado y puesto a la venta. Así que esperamos que esta tecnología de Samsung funcione y salga bien. Para ello el sensor de huellas integrado en la pantalla deberá responder rápido y funcionar bien. Cómodo seguro que será un rato.

Toca esperar al verano de 2018

El Samsung Galaxy Note 9 con un lector de huellas integrado en la pantalla todo apunta a realidad para el verano de 2018. Todos los años lanzan este dispositivo por el mes de agosto, y este año no esperamos menos.

¿Qué te parece la noticia de que Galaxy Note 9 vaya a ser el primer móvil con lector de huellas en la pantalla?

FuenteAndroid Headlines

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here