Cómo usar Google Assistant en Kodi

0
Cómo usar Google Assistant en Kodi 18

¿Cómo usar Google Assistant en Kodi 18? Fue en el anterior CES que tuvo celebración en Las Vegas donde hemos visto dispositivos como Alexa y Google Assistant. Las empresas tienen planeado conquistar el medio domótico para hacer la vida más cómoda en el hogar. En dicho evento, comprobamos los terminales que serían lanzados al mercado. Como también, el enorme conjunto de terminales que serán concurrentes con los dos asistentes.

En caso de que eventualmente manejes Kodi en tu televisión controlado por el mismo Android TV para ver contenido Streaming, tienes que conocer que pronto habrá una nueva actualización. Claro que la misma está en su fase beta, pero ya se puede apreciar como las peculiaridades que saltan a la acción llaman la atención como lo hace Google Assistant.

Usar Google Assistant en Kodi 18

En el instante que sea liberada la versión final de Kodi 18, cada uno de los países en el mundo tendrá asequible la opción de Google Assistant. Ahora se podrán hacer búsquedas por medio del singular comando de voz. Es una pasada, porque partiendo de que es muy inteligente y mejora el reconocimiento para muchos idiomas diferentes, los usuarios podrán hacer búsquedas inteligentes y por voz usando Kodi. Es mucho mejor que hasta ahora, que no es posible, por lo que usar Google Assistant en Kodi 18 será una realidad próxima.

  Cómo desactivar el "modo restringido" en YouTube

Con kodi, ya se pueden ir organizando todas las opciones que están en la biblioteca. Ahora podrás reproducirlo en cualquier terminal de manera simple. Del mismo modo que Plex, en Kodi se puede hacer un centro multimedia donde nuestra casa se hará cargo de transferir todo tipo de contenido a los dispositivos que se tengan conectado.

Sabemos que Plex es más conocido si se usa como servidor en el medio a raíz de su sencillez para realizar los ajustes. Aunque hay que señalar que no se trata de una plataforma Open Source como lo es Kodi. Y es que ya sabes que brinda una amplía gama de alternativas. Porque con cada uno de ellos podemos realizar una completa personalización para que la experiencia de usuario mejore considerablemente.

¿Entonces cómo usar Google Assistant en Kodi 18?

Utilizar Google Assistant con kodi es muy fácil. Simplemente habrá que emplear el comando de Ok Google o Hey Google para invocarlo y empezar a hacer las búsquedas por voz. Todo esto se aplica al momento de interactuar con Kodi. De esa forma, podremos hacer varías búsquedas en la biblioteca multimedia que tenemos.

  Guía: Cómo descargar e instalar Kodi en Android (en 2 minutos)

En cuanto podamos probarlo te lo contaremos en detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here