Comparativa: Galaxy S8 vs Google Pixel, los enfrentamos

0

El día de hoy mostraremos dos móviles que no pueden ser más distintos uno del otro. Por un lado, tenemos el Google Pixel que posee un diseño sin mucho prejuicio y se centra en sus valores. Y por otro lado está el Galaxy S8 que trae consigo una actualización innovadora. Es posible que tenga el mejor diseño que ha salido hasta ahora (Galaxy S8). Sin embargo, es el software lo que logra dividir realmente a los dos teléfonos.

No te pierdas esta Comparativa entre Galaxy S8 vs Google Pixel:

Comparativa: Galaxy S8 vs Google Pixel

Obviamente, los dos móviles trabajan con Android. Sin embargo, se aprecian de manera distinta y tienen otra conducta. La gran discrepancia está durante el uso regular del dispositivo. El Google Pixel pone al alcance a su tecnología como asistente en el centro (Google Assistant), por otro lado, el software que Samsung presenta ha destacado por el Bixby AI, algo innovador.

  Nexus 4: Android 6.0

Las dos principales diferencias:

  • Pixel tiene un Android más puro y exclusivo.
  • Google Assistant vs Bixby.

Galaxy S8 un poco mejor en la cámara gracias a haber mejorado el software

Lo más interesante de todo es poder ver como se comparan sus cámaras. Varias personas han señalado que la que posee Google Pixel es la mejor por ahora, que supera con creces al iPhone de Apple. Por otra parte, el Galaxy S8 tiene la misma cámara trasera que el Galaxy S7, sin embargo, Samsung mejoró el software, lo que debiese mejorar la calidad en pocas palabras.

galaxy s8

Samsung Galaxy S8 mejora resistencia agua y polvo

Realmente es complicado el comparar los dos terminales si se miran sus características. Esto es porque el Pixel está limitado en muchas zonas. El Galaxy S8 permite un almacenamiento mayor porque puede expandirse y el Pixel no. El Samsung Galaxy S8 brinda la resistencia IP68 al agua y el polvo y el Pixel que es IP53 solo carga la impermeabilidad básica.

  Cómo usar Google Assistant: requisitos

Mucho más por descubrir entre Google y Samsung

Sinceramente, son duras las discrepancias que existen, pero no hemos dicho todo. Google Pixel ha sido nuestro dispositivo preferido en el 2016 pese a la carencia de peculiaridades premium que posee.

Ahora se comparará en profundidad los dos dispositivos cuando tengamos oportunidad. Por ahora, te dejaré una imagen mostrando las características de cada móvil.

Esperamos que te haya servido nuestra comparativa entre Galaxy S8 vs Google Pixel. Puedes ver las diferencias de las características en la anterior imagen.

¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here