Las redes se inundan de memes por el “Busto de Cristiano Ronaldo”

0
busto cristiano ronaldo

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando memes del Busto Cristiano Ronaldo. Seguro que has visto la foto de cómo es su cara en la estatua y te estás meando de la risa… está claro que el futbolista blanco no ha pedido para nada esta “sorpresa” pero ha reconocido estar feliz.

El Aeropuerto de Madeira lleva ahora el nombre de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo Madeira es el nuevo nombre del Aeropuerto. El futbolista del Madrid ha reconocido que aunque muchas personas no estén de acuerdo, ha agradecido el gesto afirmando que le hace mucha ilusión.

Está claro que en estos momentos Cristiano Ronaldo es una de las caras de todo Madeira. La gente lo quiere y lo sigue y se ha convertido en la cara de la ciudad. Por eso, han querido premiarlo y reconocerlo.

Busto Cristiano Ronaldo

Así que si has visto que en las últimas horas este viral del Busto Cristiano Ronaldo, tiene que ver con la cara de la estatua que le han hecho. Es una cabeza… en la que se parece relativamente porque lo cierto es que nos recuerda a muchas cosas menos a su cara.

Busto Cristiano Ronaldo, los mejores memes

¿Todavía no has visto este Busto Cristiano Ronaldo? No te pierdas los mejores memes:

Relacionado:  Los hashtags más usados en Instagram en 2017

BUSTO CRISTIANO RONALDO 2

Se ha hecho viral porque los usuarios de Internet afirman que no se parece o que más bien, el parecido es cuestionable. Son algunos de los mejores memes que hemos visto en la red. ¡Qué risa!

El parecido es cuestionable, pero el escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su creación… que va a hacer el pobre hombre 🙁 No obstante, ha servido para que en Internet nos echáramos unas risas y rápidamente aparecieran los memes.

Qué mejor manera de celebrar el nuevo Aeropuerto internacional de Madeira Cristiano Ronaldo. ¿Te ha hecho gracia el busto de Cristiano Ronaldo? ¿Crees que guarda parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here