3 aplicaciones para escuchar música sin internet ¡gratis!

0

¿Buscas aplicaciones para escuchar música sin Internet gratis? Hoy te traemos las mejores. Porque si eres de los que necesitan escuchar música constantemente y estás buscando una buena app para hacer eso desde tu smartphone, sigue leyendo, porque hoy queremos comentarte acerca de unas muy buenas aplicaciones para escuchar música sin internet gratis.

Como ya sabemos, existen varias opciones de pago que nos permiten escuchar y almacenar nuestras canciones o discos favoritos. Pero no siempre podemos costearnos esa suscripción, por lo que tenemos que buscar opciones que sean gratis. Te daremos tres opciones:

Aplicaciones para escuchar música sin internet gratis

Más concretamente, te hablaremos de 3 Aplicaciones para escuchar música sin internet gratis y que son las siguientes:

Musicall

Musicall es una excelente alternativa si estamos buscando una aplicación con la cual poder escuchar música de forma gratuita. Además, con ella no estaremos recurriendo a la piratería. Esta aplicación tiene una enorme colección musical cuya base de canciones es… ¡Youtube! Podremos encontrar básicamente cualquier cosa que esté en el portal más famoso de vídeos.

Relacionado:  Las 3 mejores aplicaciones para Snapchat

Además, con Musicall podrás tener muchas características geniales de funcionalidad. Tienes la opción de elegir la calidad de la música, escucharla en streaming o descargarla directamente a tu dispositivo y así disfrutar de ella cuando no tengas conexión wifi o no quieras hacer uso de tus datos móviles.

Por desgracia, esta app no está disponible en Google Play. Pero, no te preocupes. Puedes descargarla desde su página oficial haciendo clic AQUÍ.

QQ Music

QQ Music es lo más parecido a Spotify que podremos encontrar de forma gratuita. Esta aplicación te permite escuchar música en streaming y descargar tus canciones favoritas. Tiene una excelente biblioteca y listas con los temas más sonados a nivel mundial.

La versión original de esta app se encuentra en chino, pues es desarrollada en ese país. Sin embargo, desde hace algún tiempo podemos disfrutar de una versión en español. Eso sí, tampoco se encuentra en la Google Play, pero podemos descargarla fácilmente en nuestro dispositivo móvil y no necesita root.

Relacionado:  4 aplicaciones para descargar música gratis en Android

Para descargarla desde MediaFire, no tienes sino que hacer clic AQUÍ.

NetEase Cloud Music

Otra aplicación que podemos disfrutar gracias al gigante asiático. Esta app china también tiene un funcionamiento bastante parecido al de Spotify y se está consolidando como una de sus grandes competencias.

Podemos disfrutar de su versión en castellano, que te permite reproducir y descargar música dentro de una gran variedad de estilos y géneros; además con muy buena calidad. Por supuesto, es completamente gratuita. En el foro HTCManía están disponibles los links de descarga y las instrucciones para utilizarla.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para escuchar música sin internet gratis? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here