Google Assistant vs Bixby (se confirma que Galaxy S8 vendrá con los dos)

0

Van algunos días desde que surgió la noticia en relación al Samsung Galaxy S8. No cabe duda, Samsung logró estar en cada titular con la exposición. Pero en el día de hoy te contaré las diferencias entre Google Assistant vs Bixby, porque S8 vendrá con Google Assistant también.

Ya se había implementado un ayudante por voz, ese es el caso de S Voice. Se trató de un asistente virtual que realmente se utilizaba escasamente. Esto era porque no ofrecía muchas ventajas en cuanto al manejo normal y la agilidad que tenía no era la mejor.

Era algo que la empresa tenía presente y por eso jamás apostó por inclinarse al asistente virtual. Sin embargo, gracias al éxito del S7 y que el mismo no tenía un asistente virtual, el S8 tiene puede llevar hasta dos si se desea.

Samsung Galaxy S8 tendrá Google Assistant y Bixby de serie, conoce las diferencias

Se comentaba sobre las primicias que traía consigo Bixby el día que se presentó. Se comentaba que Samsung había creado un asistente virtual bastante completo. A este le han faltado algunas cositas, sin embargo, para ser la versión inicial, está bastante bien.

  Novedades de Google Assistant en Pixel 2 y Pixel XL 2

Por otro lado, Google había expuesto a los teléfonos Pixel junto al nuevo asistente virtual que llegó para cambiar por completo la manera de usar un teléfono.

Galaxy S8 tendrá Assistant y Bixby

El informe se refiere a que el Samsung Galaxy S8 tendrá Google Assistant y también Bixby. Gracias a diversos informes de Samsung, el dispositivo tendrá los dos asistentes de voz para que las personas seleccionen el que mayor rendimiento ofrezca.

Existen diferencias entre estos dos asistentes:

  • Lo bueno es que Bixby tendrá consigo más opciones para la selección de idiomas.
  • Bixby te brindará la posibilidad de interactuar con tu pantalla por medio de la voz, mientras que Google Assistant no está tan desarrollado. Sin embargo, es probable que termine por incluirlo.

No se sabe con exactitud si el día en que el Samsung Galaxy S8 entre al mercado poseerá Google Assistant o si habría que esperar alguna actualización. Pronto lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Galaxy S8 tendrá Assistant y Bixby. Esperamos que te haya sido de ayuda la comparativa, por ahora, no hay muchas diferencias.

  Las 6 mejores fundas para Galaxy S8 y S8+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here