¿Google Pixel 2 tendrá un panel trasero táctil?

0
¿Google Pixel 2 tendrá un panel trasero táctil?

¿Google Pixel 2 tendrá un panel trasero táctil? En referencia a la primera generación de los Google Pixel, podemos decir que tuvo una amplía ola de críticas. Esto se dio a raíz por su falta a la hora de “innovar” lo que puso contra la pared a la empresa. A pesar de eso, la empresa junto al dispositivo Google Pixel, consiguieron hacerse famosos el año pasado. Todavía, en la actualidad, sigue siendo una excelente opción si se quiere un dispositivo de gama alta.

No obstante, parece ser que los de Google desean terminar con ese tipo de críticas de una vez por todas. Lo que plantean es agregar peculiaridades nunca antes vistas en sus dispositivos, merecedoras de teléfonos con gama alta. Es por ello que hoy, gracias a una noticia colgada por Google, ya tenemos idea de lo que vendría a ser el futuro de los teléfonos Google Pixel 2.

Google Pixel tendría un panel trasero para utilizar los gestos

La verdad es que la parte trasera de un dispositivo Google Pixel es poca admirada debido al semblante que presenta. No obstante, parece ser que Google desea “mejorar” esa parte vacía y ofrecer una nueva cualidad. Lo que quieren hacer es añadir un panel totalmente táctil por el cual se podrá manejar la interfaz del sistema operativo.

Relacionado:  Últimos rumores del Google Pixel 2 (Pixel 2017)

Es gracias a los datos que fueron cogidos de la patente, se sabe que la empresa ya está con los preparativos para anexar esta peculiaridad en los siguientes Google Pixel.

Se ha filtrado una patente pero ojo porque podría quedarse en nada

Hablamos de un panel que será capaz de sentir las pulsaciones y gestos de todos. De esa manera, las personas tendrían la posibilidad de interactuar sin tener que presionar la pantalla. Por ejemplo, al momento se deslizar el panel de notificaciones.

Si bien es algo que presentó la Google en junio del año pasado, fue hasta ahora que la sede estadounidense aprobó. Todo parece ir bien para los Google Pixel, esperemos un tiempo a ver su evolución. ¿Qué piensas al respecto? ¿Qué te parece este supuesto panel táctil que tendremos en el Pixel 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here