Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017

0
Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017

¿Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017? Hace poco tiempo se dio la celebración del día al Orgullo LGBT, por ello te enseñaré la forma de cómo poner la bandera gay en la foto de perfil de Facebook. Sabemos que es una de las muchas funcionalidades que Facebook se encargó de habilitar para apoyar a la comunidad LGBT.

Si bien es cierto que existe una amplia variedad de marcos en relación al Orgullo LGBT, la principal de ellas vendría siendo la bandera gay. Ésta la conseguirás poner de forma sencilla y ágil, un procedimiento que no lleva más de 1 minuto.

Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017

La bandera gay que es representada por los colores del arcoiris también está asequible para todas las personas como una reacción que puedes poner en los comentarios. Hace un tiempo ya te decíamos la forma de activar dicha función. Pero, aparte de esa reacción, se puede incluir la bandera gay en la foto de perfil de Facebook.

Relacionado:  Review: Dash Button, ¡analizamos el botón de Amazon!

Pasos a seguir

Lo primero será entrar en esta página.

Busca el diseño en el lado izquierdo, ese que más te agrade. Nosotros elegiremos la bandera gay como opción a la cual le podremos agregar alguna palabra, en este caso “Pride”. Existen diferentes alternativas como bixesual pride, agender pridce, etc. Puedes verlo en la siguiente imagen.

Ahora, nosotros nos centramos en añadir la bandera. Ésta la podrás ver como se muestra en forma de marco en la foto de perfil que tienes en Facebook.

Para terminar, tienes que elegir el tiempo que desees que esté activa (Puede ser una hora, día, semana o jamás cambiarla). Ya luego tocará presionar en “usar como foto de perfil”.

Podrás poner la bandera gay en Facebook 2017 en 1 minuto

Como puedes ver, es bastante simple el poner la bandera gay como foto de perfil en tu cuenta de Facebook. Los pasos posiblemente se te harán familiar ya que es igual para colocar otros tipos de marcos asequibles. Podrás incluso poner otra cosa si lo prefieres porque ahora ya sabes el método que hay que seguir.

Relacionado:  Cuidado con el último bulo del atentado: "bulo alerta 5 CNP"

Ahora ya sabes cómo poner la bandera gay en Facebook 2017. Si tienes dudas o problemas para hacerlo puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here