Lanzamiento de Brawl Stars en Android: toda la verdad

0
Descargar Brawl Stars APK para Android

Hoy queremos hablarte del lanzamiento de Brawl Stars en Android. Porque nuestro youtuber favorito, nos ha dado los datos definitivos que necesitábamos saber sobre esto. Y la verdad es que no le falta razón. ¿Qué hay del lanzamiento de Brawl Stars para Android? ¿Cuando saldrá el juego al mercado? Hoy te lo contamos todo y el vídeo en cuestión de Álvaro es el siguiente y no te lo puedes perder:

Brawl Stars en Android, lanzamiento

Como te decimos, en este artículo vamos a contarte toda la verdad sobre el lanzamiento de Brawl Stars en Android. Porque para empezar, cualquier fecha que leas por ahí sobre el lanzamiento en Android es mentira, ¡no existe! Supercell ni siquiera sabe si va a seguir adelante con el juego. Es más, ya otros años probaron algunos juegos y finalmente no salieron adelante, por lo que podría no salir.

No obstante, también decir que Brawl Stars es bastante adictivo. Y es casi seguro que vaya a quedarse y vaya saliendo de forma oficial para Android e iOS. Pero lo que queremos decirte, es en lo que insiste Álvaro todo el rato, en que la fecha de lanzamiento de Brawl Stars en Android todavía no existe.

  Los mejores Mazos de Hearthstone para este 2017

Primero de nada, Supercell tiene que decidir si el juego se queda o si lo borran. Si el juego se queda, empezarán con el desarrollo final del juego. Y luego, empezarán a desarrollar el juego para Android. Esto lo hacen por sentido común, para ahorrar costes, porque no van a programar el mismo juego para dos plataformas distintas si luego no funciona o no les da beneficios suficientes.

Podríamos tener una versión de Brawl Stars en Android para finales de julio

Se estima que podríamos tener una versión de Brawl Stars en Android beta para julio, es posible que para finales. Porque tiene sentido que saquen una beta para Android mes y medio después de su salida en iOS beta. Y también es probable que esté solo en Canadá o algunos otros lugares, pero seguro que tardará en España hasta agosto.

Lo que sí sabemos, en base a los lanzamientos pasados, es que Brawl Stars en Android llegará antes de septiembre. Eso seguro. Septiembre es el mes más tarde en el que podría desembarcar, así que podríamos decir que es la fecha límite.

  ¿Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars?

Para saber más mírate el vídeo. Pero la conclusión es que el lanzamiento de Brawl Stars en Android no se conoce todavía. Cuando Supercell lo diga lo sabremos todos. Así que no creas las fechas que lees en Twitter o Facebook… es todo mentira. Eso sí, si Supercell sigue adelante con el juego, es posible que tengamos una beta de Brawl Stars para Android en julio de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here