Los Google Pixel actualizarán más años gracias a Project Treble

0

Project Treble es el siguiente movimiento por parte de Google para hacer que sus dispositivos destaquen del resto y que ya está en marcha en el tema de las actualizaciones y fin de la fragmentación. El objetivo de Treble es poder lograr que los fabricantes trabajen menos a la hora de ir distribuyendo la versión de Android más reciente en los teléfonos. Gracias a ello, los dispositivos estarán más años con nosotros gracias a sus constantes actualizaciones.

Project Treble hará que los Google Pixel se actualicen durante más tiempo

Se sabe que Project Treble estará llegando a los Google Pixel en el instante que Android O sea liberado. Treble está llegando a los Google Pixel y Nexus en conjunto, además de los nuevos dispositivos que vayan saliendo al mercado.

Como lo dije en un inicio, la meta es ir manteniendo que los dispositivos cuenten con actualizaciones de por lo menos, más de 2 años. Esto sin duda, se trata de algo que agradaría a muchos usuarios que no deseen ir cambiando móviles cada año por el tema de no recibir nunca las actaulizaciones. Esto haría que los dispositivos contasen con un mejor soporte, uno que esté más tiempo activo.

  ¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?

Es decir que Project Treble quiere borrar esa desdicha de tener que lograr que los controladores de los chipsets sean adaptados a Android. De esa manera, los que se encargan de fabricar teléfonos inteligentes estarían ahorrando más tiempo. Del mismo modo, las personas lograrán recibir todas las actualizaciones, mucho más rápido y sin tantos problemas presentes.

Podremos recibir actualizaciones más rápido y actualizar por mucho más tiempo

Pero la prueba de fuego estará en el instante que aparezca dicha función. Lo principal es esperar que sea liberado en otros dispositivos aparte de los Pixel y Nexus con Android O. Ver si en ese momento tendrán las constantes actualizaciones prometidas e importantes.

Android O hará que el Google Pixel actualice por más años, así como los nuevos móviles (no de Google) que vengan con Android O de fábrica. Pero Pixel y Nexus no necesitarían venir con Android O de fábrica para optar a Project Preble.

¿Qué te parece la noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here