Guía: Base constructor de Clash of Clans, descúbrelo todo sobre la nueva aldea

1
base de constructores clash of clans guia

Clash of Clans acaba de actualizarse a la versión 9.24.1 APK que ya puedes descargar. Y una de las grandes novedades es la base de constructores. Por este motivo, en este artículo te traemos una guía completa de la base del constructor de Clash of Clans, para que conozcas todos los detalles de la nueva aldea.

Clash of Clans: guía base constructor

Esta es la nueva aldea de Clash of Clans: la base de constructores.

Cómo alcanzar la nueva aldea constructor

Es importante que sepas que puedes reparar el barco naufragado si tienes un ayuntamiento nivel 4 y así ir en busca de este nuevo mundo en el que empezar de cero pero de una manera mucho más fácil. Si pulsas el barco te lleva a la segunda aldea, la base del constructor.

Todo lo que necesitas conocer de la aldea del constructor

Se parece mucho a la aldea principal pero hay diferencias. No hay ayuntamiento, hay edificio del constructor. Tiene solo un obrero. Es un mundo que se parece pero que es diferente y lo vemos directamente en los recursos. El oro y el elixir son distintos. Lo que robes o roben en la principal no tiene que ver con la aldea segunda.

Relacionado:  Primeros cambios en el balance de Brawl Stars (20 de junio)

Aquí tenemos la pirotecnia que no es tan fuerte (dispara a las unidades aéreas pero no hace tanto daño). Hay nuevas trampas, tropas como el machacador que tiene muy buena pinta. También tenemos las nuevas arqueras, que son distintas que en la aldea principal.

¿Qué es la Torre del reloj?

Es un edificio que da gratis cada cierto tiempo y atar una generación a toda tu aldea. Solo pulsas y las unidades se mueven super rápido, haciendo que las unidades se muevan más rápido. Y podrás viajar en el tiempo más rápido. Es una forma de viajar en el tiempo en CoC.

¿Qué es la mina de gemas?

Estamos ante una mina de gemas, un edificio nuevo que viene con la nueva actualización de CoC y que Supercell dijo que nunca lo iba a añadir. Pero cuanto más lo mejoras, más gemas te va dando. Y así vas a conseguir más gemas cada día. Tendrás que entrar a recogerlos continuamente, día tras día y todo lo que puedas.

La aldea del constructor de Clash of Clans tiene muy buena pinta

Los recursos no se roban en esta aldea del constructor. ¿Cómo es entonces la modalidad de ataque? Pronto te contaremos más de esto.

Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android

¿Cómo sacamos los recursos en la base del constructor?

  • Atacando. Se ataca con el ejército y las tropas.

Cada campamento solo puede tener 1 tipo de tropa.

En este nuevo mundo no hay hechizos. Esto es, porque van incorporados dentro de las nuevas unidades de Clash of Clans.

Relacionado:  Consejos para la nueva aldea de Clash of Clans

En esta aldea del constructor tenemos un número héroe: máquina bélica. Tiene una pinta tremenda… porque en cuanto lo mejores vas a alucinar. Te recomendamos que juegues con este héroe lo antes que puedas.

En la nueva aldea la dinámica es distinta. Antes era algo así como ataca todo lo que puedas y roba todo lo que puedas. Ahora también está pensado para los usuarios que tienen menos tiempo para jugar. Todo es distinto ahora por eso es bastante emocionante. Pero tampoco tengas miedo.

No te van a robar nada. Solo compites contra otros y el bono de victoria aparece solo. Así que es una opción extra de ir sumando.

3 ataques al día para muchos usuarios es poco. Pero veremos a ver qué tal reaccionan los usuarios. Seguro que tenemos una prueba ahora mismo y dependiendo de cómo reaccione la gente irán cambiando cosas o haciéndolo mejor.

no están demasiado relacionadas la primera aldea con la aldea del constructor

  • No se comparten recursos.
  • Sí se comparten gemas.
  • Podrás mejorar defensas de la aldea principal con la ayuda de la secundaria.

Te contaremos más pronto 🙂 No te pierdas el vídeo de Álvaro:

Esperamos poder contarte más de la base constructor de Clash of Clans. La nueva aldea que de seguro va a dar mucho de que hablar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here