Cómo configurar Kodi desde cero

0

El día de hoy veremos la forma correcta de configurar Kodi desde cero. Ya sabemos que el programa es un centro multimedia en sí. Este nos dejará hacer distintas tareas como oír música, reproducir películas o canales de TV en línea. Se trata de una plataforma de código abierto el cual se puede conseguir para la mayoría de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac, Android).

Cómo configurar Kodi

Lo primero es descargar e instalar Kodi. Por lo que una vez lo hayas hecho, podrás pasar a configurar Kodi desde cero. A continuación te dejamos el link a Play Store por si quieres o necesitas pegarle todavía una descarga. Pero en cuanto estés listo, pasaremos a lo siguiente porque vamos a contarte cómo puedes configurar Kodi de forma rápida y sencilla en cuestión de segundos.

Kodi
Price: Free

Por defecto, el programa está configurado en inglés. Por lo que el primero paso es cambiar su idioma (si lo deseas). Para eso, tienes que dirigirte a la última opción que aparece en la parte derecha de System y presionar encima de Settings. De todas las opciones que se muestran, debes seleccionar la primera “Apperance”. Lo que sigue es palpar en International > Lenguage y deberás seleccionar tu idioma.

  Cómo dar de baja Netflix en menos de 1 minuto

Debajo de la Región podrás asimismo seleccionar en el sitio donde te encuentras y el formato de hora que deseas. Te aconsejo también modificar la distribución del teclado si es que usas Bluetooth.

Add-Ons

Si quieres disfrutar de canales de TV, series, películas deberás tener instalado un complemento llamado Add-Ons. Éste te brindará dichos servicios en la plataforma. Debes ir a Sistema > Ajustes > Add-ons y hallarás varias alternativas para incrementar las funciones en Kodi.

Allí podrás seleccionar el Add-on que quieras para poder instalarlo.

Asimismo, puedes instalar un Add-on que hayas descargado desde la misma Internet. Los más populares son AdryanList o Exodus.

Para poder instalar AdryanList tienes que descargar el Add-on. Lo siguiente será entrar al Sistema > Ajustes > Add-ons > Instalar desde archivo .zip (en caso de que lo hayas bajado).

Si quieres instalar Exodus deberás entrar a Sistema > Gestor de archivos > Añadir fuente. Allí te aparecerá una pantalla neuva donde deberás anexar la URL http://fusion.tvaddons.ag/ y abajo escribirás .fusion. Lo que sigue es ir a Sistema > Ajustes > Add-ons > Instalar desde archivo .zip > .fusion > start-here y eliges el que te ponga como plugin.program.addoninstaller-x.x.x-zip.

  Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente del 2017

Cuando ya tengas instalado los Add-ons, podrás ver las diferentes ofertas de entretenimiento en cada Add-on.

Como verás, configurar Kodi desde cero no es complicado, si has seguido los paso al pie de la letra todo estará bien. Recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes hacer la consulta en la caja de comentarios.

¿Has podido configurar kodi con nuestra ayuda? Esperamos que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here