Descarga Kodi 17.1 para Android [APK] gratis

0
Descargar Kodi 17.1 para Android APK gratis

¿Quieres descargar Kodi 17.1 para Android APK gratis? Ya muchos conocen Kodi, se trata de un reproductor multimedia. Su software es de código abierto siendo uno de los mejores de su clase. Esta llevado al mundo del entretenimiento para Home theater PCs y emplea una interfaz para las personas que ha sido creada especialmente para ser un reproductor y estar en la sala.

Kodi se puede usar el control remoto para que funcione como dispositivo de entrada. Gracias a la interfaz gráfica que posee les deja a las personas poder recorrer fácilmente la aplicación. Se pueden ver vídeos, fotos, podcast y disfrutar del a buena música. Todo por medio de un disco duro, disco óptico, la red local y el Internet empleando unos cuantos botones.

Descargar Kodi 17.1 para Android APK gratis

Su versión oficial no tiene algún contenido extraño. Eso sugiere que se debe brindar su mismo contenido por medio de una ubicación del almacenaje local o remoto. Asimismo, Kodi les dejará instalar elementos de terceros el cual podrían brindar entrada a distintos contenidos. Ya está asequible de forma gratis en la página oficial del proveedor del contenido (como te contaremos al final del artículo).

  Cómo descargar, instalar y actualizar Facebook para Android

Con sus diversas actualizaciones y diseño actual se ha optimizado para que sea más rápido y sencillo de utilizar. Kodi ha mejorado mucho desde que nació y el trabajo que tiene en los teléfonos y tabletas lo demuestra.

¿Qué saber de Kodi 17.1 para Android?

  • No provee ni tampoco anexa algún medio de contenido.
  • Cada usuario tiene que brindar su mismo contenido o poder instalar algún plugins de terceros.
  • En Kodi no existe alguna afiliación con dichos plugins o poveedor de complementos.
  • No se respalda la transmisión de toda información protegida por derechos de autor sin el permiso previo.
  • Si se quiere actualizar, hay que tener instalada la versión oficial que fue lanzada por Team kodi.

Como hemos dicho en un inicio, Kodi es de código abierto y se publicó bajo la licencia GPLv2.0+. Inclusive, varias bibliotecas de terceros que han manejado licencias. Es a raíz de la inclusión de varias bibliotecas GPLv3.0 que la aplicación se transforma en GPLv3.0 siendo binario.

Puedes descargar Kodi 17.1 para Android APK gratis

Si quieres bajarte la última versión de Kodi desde la Google Play Store, debes de saber que ya está disponible en la Play Store para descargar, solo tendrás que hacer clic y listo. En pocos segundos se instalará en Android:

  Descarga Snapchat 10.9.0.0 APK para Android con soporte para las Historias de grupo
Kodi
Price: Free

Si quieres descargar Kodi 17.1 para Android APK gratis, agarra el siguiente APK:

Descarga | Kodi 17.1 APK

¿Ya lo has probado? ¿Te funciona bien la nueva versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here