Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet

0
Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet

¿Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet? Para ver Netflix en Android o TV sin conexión a Internet (modo offline) debes considerar lo siguiente que te contaremos en este artículo, porque si sigues estos pasos que te vamos a contar, podrás disfrutar de la app de Netflix sin Internet en tu móvil o TV o donde tú quieras.

Cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix

La modalidad offline está disponible para los que tengan cuenta en Netflix y no importa el tipo de suscripción que posean. Ahora mismo solo está disponible para iOS y Android pero en PC no. Es una característica para todos los usuarios de Netflix sin importar su ubicación.

El descargar todo tipo de contenido en Netflix es ideal para cuando vayas a un sitio donde no tendrás Internet seguro. Desde alguna cola de supermercado hasta camino al trabajo son uno de los ejemplos más sencillos de dar.

Si quieres tener contenido para ver en tu dispositivo, necesitas contar con la versión 4.4.2 en adelante en el caso de Android.

  Cómo saber si un móvil Xiaomi tiene ROM Global y qué hacer en caso contrario

Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet

Te adelanto que puedes descargar todo tipo de contenido en Netflix (películas, series..) usando una red Wifi o datos móvil. Sin embargo, piénsalo dos veces antes de bajar contenido usando tus datos 4G porque es pesado y ocupará varios MB. Si hablamos de películas, fácilmente superarán el GB. Pero para hacerlo de la forma más inteligente posible, solo deberás utilizar cuando estés en una red Wifi.

Pasos a seguir:

Lo primero es ir a los Ajustes de Netflix > Configuración. Ya luego solo deberás activar el botón que dice Sólo Wifi, en la sección de Descargas.

Cuando ya hayas hecho eso, deberás entrar al menú de Calidad de vídeo y seleccionar Superior, eso es para que la imagen tenga la mejor calidad. O normal, para que se descargue antes y no te ocupe tanto.

Dentro de la ventana, existe una barra en donde te mostrará el nombre del terminal y estará pintando con gris el espacio que usas para aplicaciones, fotos y vídeos. Por otra parte, con el color azul muestra el espacio ocupado por el contenido de Netflix. Allí podrás ver un apartado para poder eliminar todo el contenido bajado desde la aplicación de Netflix.

Ahora ya puedes ver Netflix en Android y TV sin Internet

Lo que queda finalmente por hacer es empezar a reproducir el contenido que has descargado en tu Android o TV sin necesidad de Internet o conexión. No consumirá datos porque ya lo tendrás almacenado en el dispositivo móvil, por eso es recomendado descargar todo por medio de Wifi.

  Cómo hackear Android Wear

En caso de querer visualizar el contenido de Netflix en la TV, buscarás la opción de Chromecast y ya solo deberás conectarlo. Es así de sencillo y no requiere grandes conocimientos para poder disfrutar de todo el contenido descargado. Puedes enviarlo desde el móvil a la TV fácil con el Chromecast.

¿Te ha servido la información? ¿Has podido ver Netflix en Android o TV sin Internet? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here